Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Telegram posibilidad de editar los mensajes enviados

15.05.2016 0 Comments

En la App Store la nueva versión de mensajería Telegram, en el que se incorporó la posibilidad de editar los mensajes enviados. Como señalaron en el servicio de prensa de la compañía, la opción se puede utilizar no sólo el personal de las salas de chat, pero en el grupo de correspondencia.

1

En Telegram posibilidad de editar los mensajes enviados

La nueva funcionalidad de trámite para iOS, la versión de Telegram bajo índice de 3.9, así como en el cliente para Android y una aplicación de escritorio. Para editar el post, debe tener el dedo en el mensaje y hacer clic en el botón Edit (Editar). Después de la edición de la aplicación hará la confirmación: junto al mensaje aparecerá editado (“Editar”). Cambiar el mensaje, puede, en el plazo de 2 días desde la fecha de envío.

También en la nueva versión de Telegram la oportunidad de mencionar a los interlocutores, por analogía con la de Twitter, escribiendo @ y seleccionando a la persona de la lista de participantes. En este caso, el destinatario recibirá una notificación, incluso si se ha desactivado las notificaciones en este chat.

2

En Telegram posibilidad de editar los mensajes enviados

Otra innovación de mensajero toca integrados de bots. Los desarrolladores de la aplicación han añadido en el menú de acoplamiento rápido acceso a la empotrados bots. “Cuanto más se use, más se levantaron, dijeron los desarrolladores de Telegram. – Por supuesto, verá sólo los bots, que han utilizado al menos una vez”.

En la sección Search añadido la lista de People para la búsqueda más rápida de amigos. Está hecho en forma de una barra en la parte superior de la pantalla de horizontal скроллом.

En Telegram posibilidad de editar los mensajes enviados

Telegram es uno de los más funcionales y móviles de mensajería instantánea en el mercado. La ventaja clave de servicio confiable sistema de cifrado y, en consecuencia, un alto grado de seguridad de intercambio y almacenamiento de información. Cifrado de protocolo MTProto, a partir de la cual funciona el programa, fue escrito por el hermano mayor de pavel durov. En los ajustes hay una opción que le permite salir de todas las sesiones en otros dispositivos.

Descargar Telegram para iPhone y iPad de forma gratuita en este enlace.

#Android#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *