Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En torrent-el cliente uTorrent apareció incorporado a la tienda de juegos

03.07.2017 0 Comments

La compañía BitTorrent ha anunciado el lanzamiento de su propia tienda de juegos en torrent-el cliente uTorrent. En el catálogo de Game Store, se informa que se encuentran disponibles juegos para plataformas Mac, Windows y Linux.

En torrent-el cliente uTorrent apareció incorporado a la tienda de juegos

Para encontrar la tienda, en la barra lateral de uTorrent es necesario seleccionar la opción Game Store. La oferta no es demasiado grande: son proyectos de terceros como Chivalry: Medieval Warfare y Through the Woods. Además, en el catálogo se pueden encontrar нестареющую clásicos como la serie “En la retaguardia del enemigo” o “space rangers”.

Para la compra, el usuario debe crear una cuenta e introducir los datos de la tarjeta bancaria o número de PayPal. Después de la transacción al correo electrónico del usuario viene el código de producto para el servicio de Steam.

En el uTorrent se venden sólo las claves para la posterior activación y descarga en Steam. Descargar el juego directamente en el cliente, no se puede.

En torrent-el cliente uTorrent apareció incorporado a la tienda de juegos

Una tienda de juegos está disponible en la última versión del cliente de torrent para Windows. En la versión para Mac el mismo tema, todavía no.

En la sección se presentan 167 juegos de desarrolladores independientes. Todos ellos también están disponibles en Steam, pero regional sobre el precio. En particular, el juego In Fear I Trust en uTorrent cuesta 8€, mientras que en Steam, su precio es de 33 rublos con descuento.

Vale la pena señalar que este no es el primer intento de BitTorrent ganar a través de uTorrent. Así, en 2011 los usuarios está disponible la versión de pago cliente de torrent, en la que tenía incorporado un convertidor de archivos, antivirus y reproductor multimedia. Funciona hasta ahora.

#Games#Mac#space#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *