Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Twitter se suprimió la limitación a 140 caracteres

08.11.2017 0 Comments

Todavía en septiembre de Twitter comenzó a probar la capacidad de escribir tweets de 280 caracteres. Ahora bien, esta función se ha iniciado oficialmente y estará disponible para todos los usuarios.

1

En Twitter se suprimió la limitación a 140 caracteres

Mundial de iniciar informó Aliza rosen, uno de los representantes de las redes sociales.

2

“Históricamente, algunos usuarios de Twitter que, involuntariamente, superan el límite de 140 caracteres. Debido a ello, se tuvo que editar sus tweets, enviar capturas de pantalla en lugar de texto, y a veces en absoluto renunciar a la publicación de sus pensamientos. Quitando la restricción existente, queremos hacer la vida de nuestra audiencia es más fácil”, dice rosen

Es importante mencionar que el límite está disponible en la página web y en la página oficial de la aplicación de servicio. Los usuarios de terceros, de la cuenta de twitter de los clientes, tendrá que esperar hasta que los desarrolladores no sacan las actualizaciones correspondientes.

También rosen señaló que los conservadores no vale la pena preocuparse por la aparición de flood y excesivamente largos mensajes en su cinta.

“Durante mucho tiempo hemos probado este sistema y han llegado a la conclusión de que sólo el 9% de los bloggers más allá de 140 caracteres”, añade Aliza.

En Twitter se suprimió la limitación a 140 caracteres

Sin duda, después de que una nueva característica estará disponible para todo el mundo, Twitter serio puede cambiar. El primer tiempo la gente va a experimentar y a “tapar” la cinta. Cuando este un verdadero cambio en su comportamiento ocurrirá sólo después de cierto tiempo.

En este año, Twitter ha cambiado mucho y ha recibido no pocas de las nuevas funciones. Por ejemplo, el mes pasado surgió la posibilidad de guardar los tweets. Así como seguir las últimas noticias y acontecimientos en tiempo real.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *