Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En watchOS 5 puede conectar el Wi-Fi manualmente

06.06.2018 0 Comments

Los primeros beta testers watchOS 5 enteramos de que el Wi-Fi gratuita en el Apple Watch, ahora se puede conectar y desconectar de forma independiente. Sobre esto ha informado el usuario de Reddit whiskey_91.

En watchOS 5 puede conectar el Wi-Fi manualmente

En las versiones anteriores de esta función, en el que no existía: el reloj mismos decidamos, cuando se conecten a la red, y cuando no lo es. Además, existe la oportunidad de ver disponibles Wi-Fi no era.

Pero, afortunadamente, Apple ha corregido la falta – en настойках apareció la ficha Wi-Fi gratuita, en la que, como en iOS, se puede elegir la red. Para conectarse a internet, debe introducir la contraseña y aquí viene a la ayuda de la tecnología de Scribble.

Permite dibujar en la pantalla del Apple Watch de la letra, por desgracia, no sólo el alfabeto latino. Para introducir números y caracteres tenga que utilizar el lateral de la rueda. Después de realizado operaciones no aparece el botón de Join y ya está, todo listo.

Esta opción aparece exactamente como en los modelos de Apple Watch Series 2 y serie 3, pero hasta el momento no está claro si el soporte de la serie 1. Por desgracia, watchOS 5 no es compatible con el original de Apple Watch o Series 0.

Apple presentó watchOS 5 de junio en la WWDC de 2018, junto con iOS 12, macOS 10.14 Mojave y tvOS 12. En la nueva versión del software para las horas han aparecido multitud de novedades, leer más acerca de ellos se puede leer en MacDigger.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#ios 12#Watch#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *