Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En watchOS aparece la compatibilidad con aplicaciones de terceros de los cuadrantes

15.04.2018 0 Comments

Desde que apareció la primera versión del Apple Watch, los desarrolladores han solicitado la posibilidad de crear sus propias esferas de los relojes. Parece que ahora Apple dará esa oportunidad. Sobre esto informa 9to5Mac.

1

En watchOS aparece la compatibilidad con aplicaciones de terceros de los cuadrantes

Por el momento, sólo la empresa puede crear esferas inteligentes con el gadget. Algunos de ellos contienen materiales de Pixar y Disney, a los que, probablemente, eran difíciles de conseguir. El de Apple debe ser muchas las razones para limitar el acceso a la creación de terceros diales, incluyendo el deseo de controlar al máximo el desarrollo de las marcas y PRECIOS.

2

En cualquier caso, esto va a cambiar pronto. Estos rumores han aparecido gracias encontrado en watchOS 4.3.1 código. Componente de la estructura de NanoTimeKit, a cargo de la devolución, implementa un servidor de herramientas de desarrollo, que, probablemente, está diseñado para la comunicación con Xcode, que trabaja en Mac. Allí se encontró interesante el post:

“Eso sucede, cuando se formó el paquete de configuración de terceros de los cuadrantes”

En watchOS aparece la compatibilidad con aplicaciones de terceros de los cuadrantes

De la redacción de equipo es claro que la función no está implementada en este momento, pero es, sin duda, en los planes. La nueva opción también puede aparecer inmediatamente en watchOS 5, pero es más que probable que nunca saldrá a la luz.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *