Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En WhatsApp aparecerán las etiquetas engomadas

26.10.2018 0 Comments

Los usuarios del popular servicio de enviar mensajes de WhatsApp en breve estará disponible la posibilidad de uso de las etiquetas engomadas. Sobre esto ha informado el equipo de desarrolladores de mensajero.

1

En WhatsApp aparecerán las etiquetas engomadasLa posibilidad de envío de las etiquetas engomadas en WhatsApp estará disponible a los usuarios del servicio en una de las actualizaciones, la versión que se llevará a cabo en las próximas semanas. Las primeras etiquetas engomadas fueron creados por los propios diseñadores de mensajero y, opcionalmente, puede descargar e instalar los conjuntos y de otros artistas que se presentarán más adelante. En el futuro la posibilidad de crear imágenes recibirán los diseñadores y desarrolladores de todo el mundo.

Recordemos que, además de las etiquetas engomadas, en una de las actualizaciones de WhatsApp pueden aparecer y otros, no menos interesantes funciones. Así, por ejemplo, con gran probabilidad en мессенджере estará disponible la opción de modo oscuro. Además, WhatsApp después de la instalación de futuras actualizaciones se puede utilizar para un montón de otras aplicaciones, en particular, con Instagram y Facebook.

2

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *