Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En YouTube aparece el modo Incógnito

16.05.2018 0 Comments

Pronto los usuarios podrán dejar de preocuparse de que alguien va a ver su historia en YouTube. Como informa Cult of Mac, Google está probando el modo Incógnito.

1

En YouTube aparece el modo Incógnito

Esta función ya está presente en todos los navegadores y hace mucho tiempo que conocía a muchas personas. Muy a menudo los amantes de YouTube buscan este servicio es completamente excepcionales de vídeo, que es mejor que nadie, no saber. Aunque, por supuesto, todo puede ser completamente inocente: por ejemplo, en YouTube un montón de ideas de regalos de cumpleaños.

2

El modo Incógnito recientemente notado en la aplicación de YouTube en Android. Supuestamente, se añade la posibilidad de desactivar la grabación y la preservación de la historia–. Cuando se habilita la característica aparece el siguiente mensaje:

“La actividad de esta sesión, se vacía y se vuelve a la última, la cuenta cuando sales de Incógnito o se convertirá en un activo. Toda la actividad puede ser visible a su empleador, en la escuela o isp”.

De acuerdo con esta advertencia, el nuevo régimen no enmascara la acción en la red. La única cosa de la que él es capaz de deshabilitar la historia en el dispositivo. Esto, por supuesto, es útil, si en la familia o en compañía de una tableta o portátil.

En este momento no está claro que Google tiene la intención de hacer el modo Incógnito disponible para todos los usuarios de la aplicación gratuita de YouTube.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#Google#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *