Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Youtube apareció un soporte para el modo de imagen en imagen”

02.10.2018 0 Comments

La función de “mini-ventana” ya hace mucho tiempo apareció en la aplicación móvil de Youtube. Gracias a ella, el usuario puede contraer el vídeo en la pequeña ventana en la parte inferior derecha de la pantalla y seguir trabajando con la aplicación, hasta que la rueda se juega en el fondo.

1

En Youtube apareció un soporte para el modo de imagen en imagen"

A partir de ahora y para десктопной sitio de la versión para Mac y Windows, está disponible el modo de miniatura de la ventana de reproducción de película. Para minimizar el video es instalada video en el navegador, hacer clic en el icono “Visualiza el reproductor en un tamaño reducido”. Después de hacerlo, la ventana de “volar” en la esquina inferior derecha de la pantalla y el usuario puede continuar trabajando con el sitio de Youtube en la última página, que se abrió antes de ver.

En Youtube apareció un soporte para el modo de imagen en imagen"

2

En Youtube apareció un soporte para el modo de imagen en imagen"

Por desgracia, el sistema no funciona al cambiar de pestaña en pestaña, es decir, si quieres ir a Youtube en otra piscina al sitio de la ventana de reproducción de vídeo se mostrará.

Sin embargo, la función será muy útil para aquellos que mucho tiempo pasa en Youtube. Ella ayuda a combinar la búsqueda del contenido requerido con la obtención de la información de la ya reconocida.

#Mac#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *