Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En YouTube para el iPhone ahora puede ver cualquier vídeo en el modo de realidad virtual

17.05.2016 0 Comments

Google hace realidad virtual cada vez más cerca. En primer lugar, se ha creado disponible para todos en el VR, un casco de cartón, y ahora se ha introducido en la aplicación de YouTube para iOS, la posibilidad de ver absoluta de cualquier vídeo con el efecto de la presencia. Actualizado el cliente de YouTube de la versión 11.18 ya está disponible para descargar.

1

En YouTube para el iPhone ahora puede ver cualquier vídeo en el modo de realidad virtual

El proyecto Cardboard, nacido en las entrañas de Google como un experimento, poco a poco ha ido ganando popularidad. Se trata de el especial del casco, con el que se puede ver el vídeo en el modo de realidad virtual en cualquier iPhone. El producto, fabricado de cartón, puede reunir a todo el que lo desee. Para el dispositivo, deberá гофрокартон (lo que es una opción popular de embalaje), un par de lentes, un par de pequeños textiles de fijación, goma de mascar y el imán, y de las herramientas que puede necesitar макетный el cuchillo y el pegamento.

En YouTube para el iPhone ahora puede ver cualquier vídeo en el modo de realidad virtual

2

Tan simple y espectacular de acceso a esa realidad virtual ha atraído a muchos usuarios, pero se enfrentan a un problema de falta de contenido. Por lo tanto, Google ha puesto en marcha en YouTube una sección especial con vistas panorámicas de vídeo, al ver que en el casco de Cardboard se produce la sensación de inmersión completa. Pero no fue suficiente, y ahora Google ha dado el siguiente paso. En la aplicación de YouTube surgió la oportunidad de ver absolutamente cualquier archivo de vídeo en el modo de realidad virtual.

Para acceder a esta función, es necesario en la aplicación de YouTube para iOS abrir la configuración de la película, y usted verá que hay un nuevo icono con la imagen de la máscara de Cardboard. Tocar la de ella, y la reproducción cambia al modo de realidad virtual. Como se ve en la práctica — muestra una imagen animada a continuación.

Por supuesto, la visualización de un vídeo en el modo de realidad virtual no da el mismo efecto de la presencia de los rodillos, tomadas con la ayuda de un equipo especial. Sin embargo, la implementación de esta función en YouTube da un paso más en la promoción de la tecnología de la realidad virtual en las masas.

#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *