Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Encuesta: ¿necesito terceros diales en el Apple Watch?

18.10.2018 0 Comments

Desde el lanzamiento de Apple Watch Series 4 y watchOS 5 propietarios inteligente horas han comenzado a mantener un amplio debate sobre si Apple permitir a desarrolladores de terceros publicar diales.

1

Encuesta: ¿necesito terceros diales en el Apple Watch?

Con el lanzamiento del Apple Watch Series 4 y watchOS 5, Apple presentó varios nuevos diales para los usuarios, incluyendo la “infografía”, así como los efectos visuales del fuego, del agua y del vapor. Pero, a pesar de todas las innovaciones, la creación de marca no estará disponible para terceros.

Encuesta: ¿necesito terceros diales en el Apple Watch?

2

En respuesta al creciente interés de terceros, Watch Face desarrollador steve Тротон-smith creado un proyecto en Xcode, que utiliza el framework de Apple SpriteKit para la creación personalizada de marca Apple Watch. Con esta herramienta, los desarrolladores, tales como david smith, han demostrado кастомные diales para smart-reloj de Apple.

En opinión de Ченса miller de 9to5Mac, ahora es el momento para Apple, para activar el soporte de terceros de los cuadrantes.

“El permiso para el resto de desarrolladores y diseñadores, sin duda, dará lugar a la creación de algunas muy útiles y visualmente agradables de los cuadrantes. Sin embargo, yo creo que Apple debe tener bastante estricto proceso de aprobación de terceros de los cuadrantes”.

Muchos de los clásicos modelos de relojes son marcas comerciales registradas de sus fabricantes, y Apple tendrá que examinar cuidadosamente todas las creaciones de terceros, a fin de no vulnerar los derechos de autor de otros fabricantes de relojes.

A continuación se presentan algunos ejemplos de terceros de los que pueden competir incluso con los que ya vienen instaladas en el Apple Watch.

Encuesta: ¿necesito terceros diales en el Apple Watch?

Encuesta: ¿necesito terceros diales en el Apple Watch?

Y que crees? ¿Debería Apple por fin permitir a los desarrolladores y diseñadores para crear terceros diales para el Apple Watch?

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *