Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Entradas para los partidos de la uefa se puede comprar a través de блокчейн

21.08.2018 0 Comments

La liga de europa de la uefa ha puesto en marcha блокчейн es una aplicación para compras electrónicas de entradas en los partidos de este torneo. Los amantes del deporte ya pudieron visitar uno de los partidos de la supercopa de la euroliga, presentando el smartphone con el billete.

1

Entradas para los partidos de la uefa se puede comprar a través de блокчейн

Según un comunicado de prensa, que se encuentren en el sitio web de la uefa, la asociación trata de encontrar un método de distribución de entradas, capaces de satisfacer los exigentes requisitos de seguridad. En agosto de 2018, se probó especial de la plataforma móvil, que no permite a los atacantes para propagar o duplicar los billetes electrónicos.

2

En el partido de ida de la supercopa entre equipos de fútbol de Real Madrid y Atlético de Madrid, el pasado 15 de agosto de 2018, en tallin, todos los boletos para el público en general se han vendido a través de especiales iOS y Android-aplicaciones creadas a partir de блокчейн la tecnología.

Este sistema se ha probado con la venta de entradas para la final de la liga de europa en lyon, donde pelearon Atlético y Marseille. Entonces con la ayuda de блокчейн-la plataforma que ha vendido más de la mitad de sus entradas. La aplicación funciona en conjunto con el Bluetooth de dispositivos ubicados en la entrada al estadio.

Pruebas han ido bien, por lo que la uefa ha decidido utilizar un nuevo sistema más ampliamente.

Con la ayuda de блокчейн-la aplicación en el año 2018 se pueden adquirir entradas para todos los partidos de la supercopa. La uefa planea utilizar este sistema y en otras actividades.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *