Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Entre un smartphone y un ordenador portátil: la crisis de identidad de iPad

03.07.2017 0 Comments

Cuando Apple sólo ha lanzado el iPad, parecía que la empresa ha logrado ofrecer cómoda y compacta en la sustitución de los equipos portátiles. La venta de dispositivos crecieron en los primeros años, la gama de tabletas de Apple pronto sustituyó con el mercado de las netbooks, que eran baratas y difíciles.

Entre un smartphone y un ordenador portátil: la crisis de identidad de iPad

Sin embargo, las tabletas — y en iOS y en Android — de acero de la expulsión de planas de gran formato smartphones. En ese momento, gadgets ya se utiliza en lugar de un reproductor de MP3, GPS y cámaras de bolsillo.

Apple retira el iPad Pro como alternativa a computadoras de escritorio, confiando en la funda con teclado integrado y nuevas funciones en iOS 11. Pero tabletas no es fácil ser un sustituto de un ordenador portátil. Ejemplo: la empresa Microsoft ya ha intentado hacer lo mismo con Surface y, a continuación, se refirió a los dispositivos de formato “2-en-1”, y después se rindió y volvió a su tradicional “раскладушкам”.

El explorador de Techpinions carolina Миланеси contó que utiliza 10,5 pulgadas iPad Pro como complemento a su Mac. Dependiendo de la tarea cambia con la tableta en el equipo. Según su experiencia iPad y Mac es muy cómodo de usar en combinación unos con otros. Pero esta combinación no parece ser demasiado fácil de usar y bastante costoso.

Entre un smartphone y un ordenador portátil: la crisis de identidad de iPad

el iPad sigue siendo estratégico para el producto de Apple. Es relativamente barato y compacto dispositivo, se ofrece para el uso en el entorno de la empresa y en la educación. En Apple claramente dio a entender, que se centran en el fortalecimiento de las posiciones de iOS como sistema operativo móvil, atractivo para las empresas. Pero aquí la tableta a menudo es un medio de ejecutar ciertas aplicaciones y no reemplaza los ordenadores personales.

El problema es que el iPad es el dispositivo móvil. Cuando es de 7 años, la tableta sólo apareció en su dirección ha habido muchas críticas, la esencia de lo que reducía a lo que el iPad es sólo más grande de la opción del iPhone o iPod Touch. En este caso, y en la Apple originalmente позиционировали iPad como un puro consumidor dispositivo diseñado más bien para ver el contenido, que para su creación. A pesar de un seguimiento suficiente de éxito de los esfuerzos de Apple por el avance de la tableta en las empresas, se mantiene la idea de que con el ordenador no le igualar, por lo que el iPad no puede ser la principal herramienta de trabajo es sólo opcional.

Entre un smartphone y un ordenador portátil: la crisis de identidad de iPad

el iPad no es suficiente únicos servicios que puedan atraer a los usuarios. Apple destaca constantemente que todos los servicios funcionan a la perfección en dispositivos iOS, pero los usuarios a menudo cargan Uber, Airbnb, Instagram, Tinder, WeChat y otras aplicaciones en el iPhone, y no en el iPad.

La plataforma de ARKit podría dar vida en el iPad — el trabajo con la tecnología de realidad aumentada es ideal para la tableta, que está equipado con una gran pantalla y se distingue por la facilidad de transporte. Cuando este tamaño compacto y peso ligero de iPhone pueden hacerlo más accesible y sencillo para este tipo de tareas.

Steve jobs definió el iPad como un dispositivo que se encuentra entre un smartphone y un ordenador portátil. Mientras que él se quedó en este espacio sin la posibilidad de competir en igualdad de condiciones con la popularidad de la primera y la funcionalidad de la segunda.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#Mac#Microsoft#Steve Jobs

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *