Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Entusiasta reunió el 8 de teléfonos de Apple, Samsung y Xiaomi “smartphone sueños”

07.07.2017 0 Comments

Edición de Ain lleva la historia de un periodista antonio Виллаша-Boas, que creó el “smartphone sueños” de piezas ya existentes en el mercado de los gadgets. A Villas-Boas tomó 14 piezas de 8 de dispositivos, entre los que se encontraban el iPhone 7, Samsung Galaxy S8, Sony Xperia XZ Premium y otros.

***

Estoy feliz de que no ha cambiado ni un solo detalle en su teléfono. Pero para mí ahora no hay un ideal de un teléfono inteligente, por lo menos, de los que se ofrecen en el mercado. Me tomó de la parte de hasta ocho dispositivos, para crear un producto ideal para ti. Y eso es lo que pasó.

Panel frontal Xiaomi Mi Mix

Para mí, el marco alrededor de la pantalla Xiaomi Mi Mix menor que el del Galaxy S8. Esto crea la impresión de que todo el embellecedor del smartphone ocupa la pantalla.

Entusiasta reunió el 8 de teléfonos de Apple, Samsung y Xiaomi "smartphone sueños"

Panel posterior del iPhone 7

De cristal trasera Galaxy S8 se ve bien, pero el “negro ónix” iPhone 7 es el ideal superior de la vista y las sensaciones.

Entusiasta reunió el 8 de teléfonos de Apple, Samsung y Xiaomi "smartphone sueños"

4K es la pantalla del Sony Xperia XZ Premium

Para mí es ideal pantalla Full HD, como en el iPhone 7 Plus o OnePlus 5. Pero si creo teléfono de sus sueños, puedo equipar su plana con la más alta resolución en el mercado. Tal, con 4K de pantalla tiene Sony Xperia XZ Premium.

Entusiasta reunió el 8 de teléfonos de Apple, Samsung y Xiaomi "smartphone sueños"

La Cámara Galaxy S8

La cámara en el Galaxy S8 no doble, como en el LG G6, OnePlus 5 o iPhone 7 Plus. Pero hasta ahora la mejor de sus competidores. La cámara Galaxy S8 puede hacer lo mismo que su “doble” análogos. Por ejemplo, para disparar en el modo de retrato que hay en el OnePlus 5 y el iPhone 7.

Entusiasta reunió el 8 de teléfonos de Apple, Samsung y Xiaomi "smartphone sueños"

El escáner de huellas dactilares OnePlus 5

En primer lugar, el escáner de huellas dactilares en el OnePlus 5 se encuentra en el panel frontal. Para mí es mucho más conveniente que la decisión en el Galaxy S8 y LG G6. En segundo lugar, este escáner es la forma más rápida y precisa de todos los que he probado. En la comparación anterior, es evidente que es mucho más livianas equivalente en Galaxy S8.

Resistente al agua Galaxy S8 y LG G6

Resistente al agua — esto es importante. Si su teléfono se cayó en el agua, usted no tiene que comprar un nuevo dispositivo. Galaxy S8 y LG G6 están equipados con la protección frente a la humedad según la norma IP68 — el mejor indicador de que en el mercado hoy en día. Gracias a esto, los teléfonos inteligentes se puede mantener a una profundidad de 1,5 metros en menos de media hora, y con ellos va a pasar nada.

Entusiasta reunió el 8 de teléfonos de Apple, Samsung y Xiaomi "smartphone sueños"

La última versión de Android con el lanzador de Pixel

Cuando la conversación sobre el sistema operativo, elijo Android con el lanzador de Pixel con el smartphone de Google Pixel. El teléfono reciba actualizaciones más rápido de todos, y el lanzador se ve limpio y moderno. iOS también es bueno, pero no permite organizar los iconos, donde yo quiero, y en absoluto ocultar innecesarios. También en Android me resulta más fácil trabajar con las notificaciones.

Entusiasta reunió el 8 de teléfonos de Apple, Samsung y Xiaomi "smartphone sueños"

La App Store

Sería perfecto si pudiera utilizar aplicaciones creadas para iOS, en Android. Me parece que la mayoría de las aplicaciones en el sistema operativo de Apple desarrollado mejor que cualquier producto en el verde de un robot”. Por ejemplo, en el cliente de Twitter para iOS, a diferencia de Android, el menú de navegación se encuentra abajo es mucho más fácil.

8 gb de ram en el OnePlus 5

A través de ocho gigabytes de memoria ram (ram) OnePlus 5 funciona muy rápidamente, incluso si se utiliza un gran número de aplicaciones durante el día. La memoria ram es la memoria de tu dispositivo y se asegura una rápida y fácil el trabajo a la hora de la multitarea. Esto permite tener un montón de aplicaciones en segundo plano y no preocuparse por posibles fallos del sistema.

El procesador A10 en el iPhone 7

El procesador A10 mínimo supera en un punto de referencia-las pruebas Qualcomm Snapdragon 835, si hemos de creer a los datos de Trusted Reviews.

La carga inalámbrica en el Galaxy S8 y LG G6

La carga inalámbrica es genial. Puedo poner su teléfono en el dock de carga inalámbrica y no preocuparse de lo que está descargada.

Entusiasta reunió el 8 de teléfonos de Apple, Samsung y Xiaomi "smartphone sueños"

La tecnología de carga rápida Dash Charge en el OnePlus 5

La mejor solución para el cable de carga — tecnología Dash Charge en OnePlus. Gracias a ella el smartphone durante la carga, no se calienta y, por lo tanto, sigue siendo igual de rápido.

Batería Asus ZenFone 3 Max

La duración del trabajo en sí smartphone ZenFone 3 Max no la mejor, pero el dispositivo está equipado con el más grande de la batería — 4100 mah. Junto con la optimización de Pixel de Google, el Galaxy S8, o iPhone 7, esta batería puede aumentar el tiempo de trabajo del smartphone antes de dos o incluso tres días.

El Precio Del OnePlus 5

Por supuesto, puedo hacer este tipo de teléfono gratuito. Pero para hacer la situación un poco más realista, me referiré a un ejemplo del costo de un moderno smartphone. Mi elección — $470, el precio del OnePlus 5.

#Android#apple#Asus#Gadgets#Galaxy S8#Google#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *