Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Error de iOS que permite eludir la contraseña y tener acceso a tus contactos en el iPhone

01.11.2018 0 Comments

En la última actualización de los gadgets de Apple – iOS 12.1, lanzado esta semana, se ha detectado un fallo que permite rastrear la pantalla de bloqueo. Эксплоит proporciona acceso a los contactos en el iPhone usando el grupo de las llamadas de FaceTime para obtener la información sin un código de acceso.

1

Error de iOS que permite eludir la contraseña y tener acceso a tus contactos en el iPhone

Este bug sólo funciona en iOS 12.1 y se ha detectado pocas horas después de que la versión final del sistema operativo. Hemos probado y podemos confirmar que realmente puede tener acceso a los contactos en iOS 12.1 sin tener que desbloquear el dispositivo.

Apple periódicamente permite ese tipo de errores en el código de rastreo de la pantalla de bloqueo. Así, por ejemplo, un error en iOS 6.1 en 2013, ha permitido a los atacantes acceder a llamadas, contactos y fotos. En iOS 7 y iOS 8 también fueron similares a los agujeros de seguridad. Bagi, contribuyen a fin de rastrear el código de bloqueo en iOS también están muy difundidos, como errores al horario de verano, que se envían a los dispositivos en la “eterna la descarga”.

2

Probablemente, la corporación de cupertino ya en el curso de este error, y resolverá en breve.

#apple#Gadgets#iOS#ios 12#iOS 8#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *