Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Es el mensaje “matará” iMessage en cualquier iPhone [vídeo]

29.12.2016 0 Comments

Los usuarios de la Red han descubierto una grave vulnerabilidad en мессенджере iMessage. Descubrimos, se puede forzar el bloqueo estándar de la aplicación para enviar SMS y mensajes en cualquier iPhone, enviando un mensaje con el archivo adjunto.

Es el mensaje "matará" iMessage en cualquier iPhone [vídeo]

En iOS hay una vulnerabilidad por la cual un atacante puede enviar a dispositivo de la víctima de manera especial generado por la tarjeta de contacto (en formato VCF y “colgar” su mensajero. “Agujero” de seguridad descubierto francés investigador de seguridad bajo el nick Vincedes3.

El problema es que el usuario iMessage, tomando un mensaje con un archivo adjunto, es probable que trate de abrirlo. En consecuencia, la aplicación se bloqueará completamente. Cuando habituales formas de abordar el problema no ayuda: el intento de cerrar el iMessage de la barra de multitarea, e incluso reiniciar el iPhone no devolverá a la vida.

Es el mensaje "matará" iMessage en cualquier iPhone [vídeo]

El manual de instrucciones de baga, el desarrollador ha publicado en su blog. Según él, la vulnerabilidad está presente en todas las versiones de iOS, a partir de 9.0 a 10.2.1 beta 2.

Para el envío de archivos adjuntos, descargar en su iPhone el archivo de este enlace: vincedes3.com/vincedes3.vcf . Es la tarjeta de contacto de la libreta de direcciones, debe guardarlo en la aplicación estándar de iCloud Drive. Después de pulsar el botón de “Compartir” en iCloud Drive, debe seleccionar el usuario iMessage y confirmar el envío de la tarjeta a la persona a la que desea causarle problemas. Desde la primera vez, la aplicación no se abre, por lo tanto, vale la pena repetir varias veces.

Es el mensaje "matará" iMessage en cualquier iPhone [vídeo]

La causa del error de iMessage, el desarrollador no ha contado. Sin embargo, este bug permite entregar serias molestias a los propietarios de iPhone y iPad.

Solución de problemas con la inmovilización de la iMessage existe, pero de la forma habitual hasta no llegar. “El tratamiento” desarrollé el autor de la vulnerabilidad. Para devolver a la vida a iMessage, lo suficiente para abrir en Safari enlace vincedes3.com/save.html.

#beta#iOS#iPad#iPhone#SMS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *