Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Es necesario tomar: 128 gigabytes iPhone 7 cayó en rusia hasta razonable de la marca

06.07.2017 0 Comments

Lentamente, pero los teléfonos inteligentes de Apple siguen abaratarse en la menudeo. Según el estudio de los analistas, ahora el iPhone 7 con 128 gb de memoria interna se puede comprar en rusia en el tercio más barato que en el momento de la salida a la venta el año pasado. La reducción de los precios de la cabecera en el aparato de Apple se relaciona con el fortalecimiento del rublo y el inminente lanzamiento de los modelos de la próxima generación.

Es necesario tomar: 128 gigabytes iPhone 7 cayó en rusia hasta razonable de la marca

el iPhone 7 al principio costó bastante caro, pero con el tiempo el precio del smartphone ha ido disminuyendo. Después de 9 meses a través de la creación de la moneda nacional de la unidad se puede comprar mucho más barato. Según los analistas, el iPhone 7 ha bajado de precio por un año en un 30%.

La serie de iPhone es presentada por los modelos de 32, 128 y 256 gb de memoria flash. La cantidad mínima de alguien puede parecer insuficiente, y el máximo es demasiado. Por lo tanto, 128 gb es la mejor opción.

En el inicio de las ventas de 128 gigabytes iPhone 7 se ofrecía en rusia por 65 990 rublos. Ahora mismo, los distribuidores ofrecen “manzana” buque insignia de la c memoria interna de 32 gb a un precio inferior a 50 000 rublos. El rublo durante este tiempo, se fortaleció, sí y otros no duermen.

Es necesario tomar: 128 gigabytes iPhone 7 cayó en rusia hasta razonable de la marca

Siguen cayendo en precio y en las mejores smartphones de Samsung. En particular, el modelo Galaxy S7 edge originalmente ofrecido por 60 000 rublos, y ahora su precio es el de una serie de vendedores cayó por debajo de los 40 000 rublos.

La caída de los precios de los smartphones de Apple podría afectar el fortalecimiento del rublo, que se prolongó durante los últimos meses. Además, el iPhone 7 abarate en vísperas de la salida del iPhone 8 y el iPhone 7s.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *