Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Es por eso que la compra de un MacBook, ahora vale la pena posponer

29.05.2018 0 Comments

La semana pasada escribimos que varios miles de socios de Apple tienen prototipos de equipos ARM-chip. De esto se puede concluir que Apple se prepara para lanzar una nueva generación de MacBook, optimizados para una larga duración de la batería.

Es por eso que la compra de un MacBook, ahora vale la pena posponer

En Digitames recientemente han confirmado que el gigante de la fabricación Pegatron se prepara a lo grande con la orden de MacBook con ARM-chip.

En línea desde hace tiempo hay rumores de que Apple va a habilitar la compatibilidad con iOS-aplicaciones para mac os. Optimizadas MacBook pueden ser el eslabón necesario para resolver los problemas de compatibilidad de escritorio y plataformas móviles.

La liberación de MacBook con un chip de Apple en muchos aspectos repite la solución de Microsoft, ha hecho una apuesta en Always Connected PC (siempre conectado al pc). Los equipos de este tipo funcionan sin necesidad de recargar más de 10 horas y siempre están conectados a internet.

La principal desventaja de estos equipos es poco desarrollado de la tienda de aplicaciones. En la tienda de Microsoft no tiene una gran selección de juegos, y muchos de los clientes de servicios populares se actualizan en la última vuelta. Las aplicaciones desarrolladas para sistemas basados en procesadores normal de la arquitectura x86 (x64), o bien no funcionan o funcionan muy lentamente y con una gran carga en la batería.

Es por eso que la compra de un MacBook, ahora vale la pena posponer

Apple tiene problemas con las aplicaciones no — lo mejor aparece, en primer lugar, en iOS. Por lo tanto, modernas iPad en gran medida se benefician de el Always Connected PC, incluso si no se presta atención en el precio. Para los usuarios que, además de la conectividad permanente y aplicaciones, también necesita un teclado y un potente procesador, Apple presentará el Mac en ARM.

La intriga principal de la con los nuevos MacBook es un de ellos de Apple con pantalla táctil. Lo más probable es que nos enteramos de que en la conferencia WWDC, que comenzará el 4 de junio.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#Mac#macbook#Microsoft#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *