Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Escucha: 7 cosas que debe saber hacer, cada usuario de Mac

07.07.2017 0 Comments

Mac – todavía no aspiradora y no hervidor de agua eléctrico, y por eso exige de su propietario específicas de conocimientos y habilidades. Por supuesto, usted probablemente sabe encender el ordenador, navegar por internet y ejecutar una nueva película. Pero hay un pequeño conjunto de habilidades básicas, de las cuales puede que no se enseñan en las clases de informática en la escuela. Pero no saber y no aplicarlos significa no utilizar las posibilidades del Mac y mitad.

Escucha: 7 cosas que debe saber hacer, cada usuario de Mac/07/45be5f6c612bd7b5e3a79ac394ee2c4a.jpg” />

1. Configurar el sistema de copia de seguridad

Cada usuario de la computadora sabe que debe almacenar copias de seguridad de los archivos importantes. Pero las manos como de costumbre, no llegan. Aunque en Mac implementado una herramienta fiable para la copia de seguridad del sistema, que se configura, literalmente, en un par de clics del ratón. Time Machine no sólo permite recuperar fácilmente los datos en el equipo en caso de un error, sino de transferir el sistema a un nuevo Mac.

Escucha: 7 cosas que debe saber hacer, cada usuario de Mac

Si usted está preocupado acerca de los posibles problemas o eliminación de archivos importantes, Time Machine librar de esa incertidumbre. La herramienta permite ver y restaurar los archivos o los cambios que se hicieron después de la creación de copias de seguridad.

Time Machine funciona con cualquiera de los discos duros externos y la Time Capsule de Apple (de la estación base Wi-Fi integrado de repuesto). Para activar la copia de seguridad, active el interruptor de Time Machine en la posición “On”, ajustando la frecuencia de generación de copias de seguridad y especifique una ubicación para su conservación. Por lo tanto, tu Mac siempre estará listo para restaurar el sistema a un estado operativo.

2. Utilizar las teclas de acceso rápido

Teclado dana Mac no para de belleza y no sólo para escribir comentarios en MacDigger. Con el teclado se puede hacer mucho a través de las teclas de acceso rápido — atajos de teclado, que realizan diferentes acciones mucho más rápido que si usted selecciona con el ratón la opción de menú, haga clic en él, luego otro clic en varios botones.

Administración de aplicaciones en Mac se basa en simples y familiares de menú, tales como el Archivo o la edición. Quiere imprimir un documento? Para ello, seleccione Archivo -> Imprimir. Pero usted puede ahorrar un montón de tiempo, utilizando la combinación de teclas. Por ejemplo, para ir a la impresión, basta con pulsar la tecla P cuando se presiona el botón de comando.

Escucha: 7 cosas que debe saber hacer, cada usuario de Mac

Cada aplicación en Mac pueden tener sus propias combinaciones de teclas, de las cuales se pueden encontrar en la sección de ayuda.

3. Entender un poco en las redes inalámbricas

Wi-Fi hasta ahora, para muchos sigue siendo algo incomprensible. Y esto a pesar de que las redes inalámbricas ya un largo tiempo y se han infiltrado en nuestra vida. Especialmente en la vida de los usuarios de ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes. Idealmente, cada usuario debe ser capaz de configurar la red inalámbrica en el hogar, pero si no se puede no importa.

La desgracia, si la mayor parte de las siguientes maneras es para usted una sorpresa:

— Wi-Fi router es un mini-ordenador, al que se puede conectar a través de un navegador, cuando se escribe en la barra de direcciones 192.168.0.1 o 192.168.1.1, introducir un nombre de usuario y la contraseña. Después de esto aparecerá un menú con el que se puede experimentar, es tenaz teniendo en los dientes manual de usuario y acceder a ella en caso de la más mínima duda. Sin embargo, hasta que no pulsado “aceptar” o “Save” nada irreparable no sucede;

— configurar cualquier router se puede restablecer a valores de fábrica a través de un especial “hundido” en el cuerpo de una tecla se pulsa la aguja) es si заигрались y así lo hicieron, que la relación de la casa había desaparecido. Algoritmo apropiado y la duración de la pulsación (de distintos fabricantes él es diferente) — consulte el manual de usuario;

— a su router, si la conexión no está protegido, puede conectar cualquier. Y, por ejemplo, la descarga a través de usted de contenido prohibido — cuando los huéspedes (posiblemente a través de la ventana) vendrán a la gente en forma, encapuchados, con armas y esposas, usted no tendrá mucho tiempo para explicar que lo hicieron no para usted. Es el momento de establecer la contraseña y cifrar la conexión;

— la única manera segura de cifrado de la conexión a redes inalámbricas de hoy es WPA/WPA 2. El algoritmo WEP y, aún más, la protección a través de la asignación de direcciones IP a un dispositivo específico, competente, el atacante superará fácilmente y sin esfuerzo. Que toda esta тарабарщина significa comprender no necesariamente. Basta con escribir en el navegador 192.168.1.1 y ver si su router WPA/WPA 2. Si no, debe activar esta opción y elegir una contraseña difícil de lo que “12345” o “qwerty”;

— la mayoría de los estándar de nombres de usuario y contraseñas en los enrutadores se ven como admin/admin y admin/12345. Si después de comprar el router no ha cambiado su contraseña, existe el riesgo de que su más técnicamente competente vecino ya está usando su dispositivo en sus fines egoístas. La verdad es que en los modernos enrutadores en la configuración predeterminada conectarse a un dispositivo cada vez más a través de una conexión por cable. Esto, por supuesto, reduce fuertemente el riesgo;

4. Es competente contactar con la batería del MacBook

La прожорливой parte de la MacBook es la pantalla. Por lo tanto, reducir su brillo es lo primero que se puede hacer para reducir drásticamente el consumo de energía. Siguen en segundo lugar a todo tipo de los procesadores de la central, gráfica y, por supuesto, responsable de comunicación. Si no utiliza la conexión Wi-Fi gratuita — desactive esta opción es ahorrar energía. En la configuración de macOS hay varias posibilidades de reducir el consumo de energía. Pero todos ellos спасуют antes de que el usuario que ejecuta en segundo plano de una variedad de servicios. Ellos se sientan en silencio y gastan energía preciosa. Así que si usted necesita lanzado Dropbox, si usted está volando en un avión y físicamente no se puede hacer una copia de seguridad a través de internet?

Escucha: 7 cosas que debe saber hacer, cada usuario de Mac

La otra parte del problema del consumo de energía está relacionado con la неумелым la manipulación de las baterías. En los albores de la ноутбукостроения, cuando las baterías han sido grandes y con base de níquel, cada usuario difícilmente aprendido que, para que la batería durante más tiempo servido, es necesario descargar totalmente y completamente cargadas. Conforme pasaba el tiempo, la tecnología ha cambiado y las baterías de hoy en día tienen el prefijo “litio”, sin embargo, el conocimiento sobre “totalmente разряжаем, totalmente cargue” ya se ha estado de sesin en las cabezas y en las páginas de интернетов. Tan firmemente, que de ningún modo y nada de allí, no para golpear.

Sin embargo, para las modernas baterías de este modo de carga y descarga, es muy nocivo — van a perder hasta el 20% de su capacidad en el año, si continuamente cargar y descargar completamente cargadas. Moderno batería le gusta estar en un estado de “la mitad de la mitad”. Y aún es muy odia a recalentarse. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es utilizar el soporte.

5. Tener la oportunidad de acceder a sus archivos desde cualquier lugar

Aquellos que trabajan regularmente con los documentos, alguna vez, sí, caían en la situación, cuando físicamente Mac está lejos de tener almacenada la información de inmediato. Además, algunos usuarios todavía llevan consigo un “pendrive” con los informes anuales.

Escucha: 7 cosas que debe saber hacer, cada usuario de Mac

En la era de la computación en nube, el palo — el día de ayer. Si al momento de comprar un Mac usas iPhone o un iPad, puede utilizar sus datos de ID de Apple. Conectar tu cuenta de iCloud, se puede durante la configuración inicial o posteriormente a través de las propiedades del sistema. Servicio en la nube iCloud te permite compartir fotos, contactos, calendarios y muchos otros entre los dispositivos sin conexión física y la sincronización manual. Si no tienes un ID de Apple, seguramente regístrese.

Servicios como Dropbox o Google Drive también permiten acceder a los archivos desde cualquier lugar del mundo y con (casi) cualquier dispositivo móvil. Dropbox, en particular, permite trabajar con documentos con el iPad y el iPhone, bueno y Google Drive es útil a los usuarios de Android.

6. Realizar el “mantenimiento”

El equipo, como un automóvil, en ocasiones se necesitan en la realización de trabajos de mantenimiento. El más radical de ellos — la reinstalación completa del sistema operativo, se recomienda recurrir en casos extremos. Menos radical incluye el uso de “productos de cuidado”. Hoy, sin embargo, un usuario de Mac puede pasar sólo regular de ejecutar la utilidad de CleanMyMac, que limpie de sistemas de toda la basura, que disminuye su trabajo. Limpiar el disco de archivos innecesarios ayudará también DaisyDisk.

Escucha: 7 cosas que debe saber hacer, cada usuario de Mac

7. Al instante compartir sus archivos con otras

Moderno hotel de usuario cada vez más, comparte con los otros no los archivos y enlaces, pero los archivos siguen siendo una parte integral de los equipos y cada uno debe ser capaz de rápidamente pasar.

Escucha: 7 cosas que debe saber hacer, cada usuario de Mac

En primer lugar, si aquel con quien debe compartir, en este momento está en la red, puede simplemente enviar el archivo a través de Viber o Skype. En segundo lugar, si hay que poner un enlace a un archivo en un lugar público o reenviar un gran número de fotos a otra persona, se puede usar el mismo Dropbox. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Dropbox, elegir la opción de “Abrir la carpeta de Dropbox”, cuando aparece la ventana para seleccionar la carpeta y en ella, una vez más, haga clic con el botón secundario y seleccionar Dropbox — “Compartir”. Obtuvo el enlace con seguridad se puede compartir con los demás — descargar estos archivos no son de su equipo, y con el servicio web de Dropbox. Si necesita hacer para que la carpeta pudieron disfrutar de otras, es necesario seleccionar allí la función de “Compartir carpeta”.

#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *