Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Este año, el iPhone recibirá el adaptador para la carga rápida

16.05.2018 0 Comments

Se espera que el iPhone de 2018 serán entregados a partir de los 18 ваттными adaptadores de alimentación USB-a-C para la carga rápida, escribe CgargerLab. Por primera vez, este comenzó a hablar a principios de mayo.

Este año, el iPhone recibirá el adaptador para la carga rápida

Los nuevos adaptadores, que vendrán a sustituir a la antigua 5-ваттному la fuente de alimentación. Conectarse a un smartphone serán de cable de Lightning a USB-C. también será incluido en la caja con los nuevos smartphones. En la foto supuestamente muestra a un adaptador europeo con un tenedor. Según ChargerLab, es una carga de Apple ha preparado para los compradores europeos.

Este año, el iPhone recibirá el adaptador para la carga rápida

El año pasado MacRumors compararon la velocidad de carga de iPhone X con el estándar de la fuente de alimentación y el tercero una decisión de 18 Vatios. A la hora de iPhone X con su adaptador acusado en un 39%, y con una fuente de alimentación de 18 Vatios en un 79%. En general, escribe MacRumors, de 18 vatios adaptadores permiten aumentar la velocidad de carga de una a dos veces.

Rápida carga de apoyo iPhone 8, 8 Plus y X. Esto se ha hecho en relación con el anuncio inalámbrico de la estación de carga AirPower, que todavía no salió a la venta. Es probable que los futuros modelos también estarán equipados con esta tecnología.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *