Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Este año, el iPhone recibirá el adaptador para la carga rápida

16.05.2018 0 Comments

Se espera que el iPhone de 2018 serán entregados a partir de los 18 ваттными adaptadores de alimentación USB-a-C para la carga rápida, escribe CgargerLab. Por primera vez, este comenzó a hablar a principios de mayo.

1

Este año, el iPhone recibirá el adaptador para la carga rápida

Los nuevos adaptadores, que vendrán a sustituir a la antigua 5-ваттному la fuente de alimentación. Conectarse a un smartphone serán de cable de Lightning a USB-C. también será incluido en la caja con los nuevos smartphones. En la foto supuestamente muestra a un adaptador europeo con un tenedor. Según ChargerLab, es una carga de Apple ha preparado para los compradores europeos.

2

Este año, el iPhone recibirá el adaptador para la carga rápida

El año pasado MacRumors compararon la velocidad de carga de iPhone X con el estándar de la fuente de alimentación y el tercero una decisión de 18 Vatios. A la hora de iPhone X con su adaptador acusado en un 39%, y con una fuente de alimentación de 18 Vatios en un 79%. En general, escribe MacRumors, de 18 vatios adaptadores permiten aumentar la velocidad de carga de una a dos veces.

Rápida carga de apoyo iPhone 8, 8 Plus y X. Esto se ha hecho en relación con el anuncio inalámbrico de la estación de carga AirPower, que todavía no salió a la venta. Es probable que los futuros modelos también estarán equipados con esta tecnología.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *