Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Este año la paleta de colores que el iPhone puede пополниться con nuevos colores

14.05.2018 0 Comments

Analista de junio de zhang supone que el más barato de iPhone de 2018, estará disponible en amarillo, azul y rosa, informa 9to5Mac.

1

Este año la paleta de colores que el iPhone puede пополниться con nuevos colores

Según la versión de Чжана, Apple tendrá que de alguna manera crear una diferencia visual de los smartphones. Él cree que esto ayudará a los nuevos colores brillantes. Para obtener más colores también deben atraer a la joven audiencia.

2

Dado que Apple comenzará a producir cada año tres nuevos smartphones, creemos que la empresa debe separar el diseño de un modelo con una pantalla LCD de dos modelos con pantalla OLED plana. La única opción razonable — agregar diferentes colores.

Aparentemente, es una hipótesis personal del analista, no respaldada por fugas o de información de los socios de Apple. Pero en la práctica ya era el caso, cuando Apple ha publicado más barato multicolor iPhone, para atraer a los consumidores jóvenes — se trata de un iPhone 5c.

Se rumorea que en el año 2018 Apple lanzará tres smartphone: el sucesor del iPhone X, el más grande en el modelo y barata que la versión con безрамочным una pantalla LCD en lugar de la pantalla OLED. Anteriormente, el ex analista de KGI Ming-Chi kuo informó que en el barato, el iPhone no será en 3D Touch.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 5c#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *