Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Este será el nuevo botón Home con el apoyo de Force Touch, el iPhone 7

30.06.2016 0 Comments

Temática de las fuentes siguen suministrar para obtener más información sobre el smartphone iPhone 7, que se estrenará en otoño de este año. En la víspera recibió la porcin de los datos, indica que la máquina reciba el botón Home con el apoyo de la tecnología de reconocimiento de presión Force Touch.

1

Este será el nuevo botón Home con el apoyo de Force Touch, el iPhone 7

Un usuario de Reddit bajo el nick Reximilian mostró un posible diseño del nuevo smartphone de pantalla táctil. El dispositivo en lugar de un botón físico Home, familiar para los actuales propietarios de teléfonos inteligentes, está equipado con un sistema especial Force Touch, обеспечивающой no sólo la sensibilidad a la fuerza de presión, pero y la vibración. Táctil “botón” se encuentra a ras de la superficie de la carcasa, y que responde a la pulsación en un lugar determinado, creando un feedback táctil.

Manual botón de “Casa” son uno de los puntos débiles del iPhone, por lo que su sustitución en el táctil con el táctil de la respuesta permitirá mejorar la confiabilidad de un smartphone. Además, la renuncia de la mecánica de la tecla da más libertad a los diseñadores de Apple.

2

Desde el lanzamiento del iPhone original en 2007, debajo de la pantalla se encuentra un botón físico para volver a la página principal, así como algunas de las otras funciones. Con el lanzamiento del iPhone 5s recibió más la función de Touch ID para la lectura de los datos biométricos del usuario. Hasta ahora, ella no es completamente táctil, para la activación de la mayoría de las funciones es necesario hacer clic en el botón hasta que encaje en su posición.

Este será el nuevo botón Home con el apoyo de Force Touch, el iPhone 7

En el caso del botón físico de Apple tendrá que buscar una nueva forma de reiniciar el iPhone 7. Y no es improbable que los nuevos smartphones de la compañía se reiniciara con el uso de las teclas de control de volumen, entonces como ahora, para ello, se utiliza la pulsación simultánea de las teclas “Inicio” y el botón de encendido.

Según informes no confirmados hasta los datos, Apple se prepara para presentar en el otoño de de tres modelos de iPhone 7. el iPhone 7 Pro recibirá 3 gb de ram, el principal de 16 megapíxeles de la cámara con el soporte de la tecnología de la estabilización de imagen óptica, frontal de 8 megapíxeles de la cámara y de una potente plataforma de hardware A10X. Y el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se incluyan “estándar” chipset Apple A10, 2 gb de ram, el principal de 14 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles de las cámaras.

En lugar de 3,5 mm conector para auriculares en la parte inferior de la “sietes” albergará el segundo altavoz, que, además, recibirá el apoyo de sólo монозвука. Cuando Apple ofrece a los usuarios un adaptador de 3,5 mm tomas de audio en el conector Lightning.

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *