Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Este smartphone de Samsung quiere comprar cada

17.08.2018 0 Comments

Corea del sur el gigante de la tecnología Samsung mucho tiempo trabajando en складывающимся smartphone. El anuncio de los dispositivos y se espera que en los próximos 6 meses.

1

Este smartphone de Samsung quiere comprar cada

“No queremos perder el título de la copa mundial en el mercado de la tecnología”, dijo dong jin A, el CEO de Samsung Mobile.

2

La compañía presentó muchas de las solicitudes de patente, a juzgar por la cual, se puede suponer, como se verá smartphone y cómo se implementa el nuevo factor de forma. En los dibujos de uno de patentes muestra smartphone de la forma habitual, pero con la posibilidad de doblar hacia adentro.

Este smartphone de Samsung quiere comprar cada

Holandés portal Nieuwemobiel.nl junto con el concepto de artista PhoneDesigner “revivió” miniaturas, descritos en las solicitudes de patentes. De los más extraños y feos imágenes del concepto como el de la unión ha resultado bastante bien el diseño del aparato, que quiere comprar cada uno.

Este smartphone de Samsung quiere comprar cada

El prototipo llamado Samsung Galaxy F – inglés palabras Foldable, que se traduce como “retráctil en el mando”. Supuestamente, el smartphone recibirá la pantalla con relación de aspecto 21:9, 7 nm procesador y la potente hoja de relleno.

Este smartphone de Samsung quiere comprar cada

Un conocido blogger y концептмейкер Benjamin Гескин en su Telegram-canal exponga su punto de vista sobre el valor de la unidad. Se considera que el precio en el buque insignia de Samsung Galaxy F sería comenzar con 1 800 dólares de los estados unidos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *