Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estos auriculares por 45 dólares no distinguir de AirPods, y a la gente les gustan

01.09.2017 0 Comments

Apple poco a poco, resuelve el problema con el suministro de AirPods, pero todavía tienen que esperar varias semanas. En este tiempo, otros fabricantes han comenzado a ofrecer una alternativa a la “manzana” de los auriculares.

Estos auriculares por 45 dólares no distinguir de AirPods, y a la gente les gustan

Zinat Bluetooth última solución es falso originales AirPods, creado, por así decirlo, de la jactancia. Normalmente, estos productos no son de alta calidad, pero específicamente, estos auriculares han recibido una impresionante calificación de Amazon en 4,5 puntos. Casi lo mismo que sobró y auténtico AirPods. Cuando este inalámbricos trazadores de líneas de Zinat cuestan sólo $ 45.

Fichas AirPods como la conexión automática y control de los gestos de estos auriculares, naturalmente, no tienen, pero el fabricante promete un sonido de alta calidad, una conexión estable e incluso el sistema de reducción de ruido. El dispositivo puede conectarse a dos fuentes de sonido. Incluso se puede responder a las llamadas de dos teléfonos inteligentes, conectando cada auricular por separado.

Originales AirPods se presentaron en el 2016, junto con el iPhone 7. Los auriculares se venden en la tienda oficial de Apple a un precio de 159 dólares. El tiempo de entrega, todavía es de 2-3 semanas.

#apple#iPhone#iPhone 7

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *