Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: muchos de los usuarios no compran el iPhone 6s, ya que esperan que el iPhone 7

06.05.2016 0 Comments

el iPhone de nueva generación adelantar por la popularidad de el teléfono inteligente iPhone 6s. Esta conclusión se desprende de los resultados de un estudio analítico de la agencia de UBS Evidence Lab, realizado entre 6336 los propietarios de teléfonos inteligentes en estados unidos, reino unido, china, alemania y algunos otros países.

1

Estudio: muchos de los usuarios no compran el iPhone 6s, ya que esperan que el iPhone 7

Según el experto de la compañía de steve Милуновича, el iPhone 7 será más popular que el actual buque insignia de Apple, al menos en estados unidos y china. En estos países, según datos de la encuesta, el interés en el modelo de la próxima generación anterior, que el año pasado, antes de ejecutar el iPhone 6s. Al mismo tiempo, los usuarios esperan “семерку” más pequeño que el iPhone 6 a un año antes, se señala en el estudio.

En el reino unido y alemania la demanda en el iPhone 7 fue ligeramente inferior. Los encuestados esperan una novedad incluso más pequeño que el iPhone 6s. De acuerdo con los resultados de la encuesta, casi la mitad de los encuestados no compran el iPhone, ya que esperan la salida del nuevo modelo.

2

Se estima que Милуновича, en 2017 el año fiscal de Apple aumentará las ventas de iPhone 5 a un 10%. Muchos de los usuarios que no han comprado el modelo con una gran pantalla, pueden interesarse iPhone 7, opina el analista.

Estudio: muchos de los usuarios no compran el iPhone 6s, ya que esperan que el iPhone 7

El anuncio oficial del iPhone 7 está prevista para septiembre de este año. Según los informes, al parecer, el aparato no debe ser muy diferente a la de su predecesor. La cámara principal del smartphone conseguía dos objetivos, lo que mejorará la calidad de la imagen hasta el nivel de “зеркалок”. El dispositivo переберется potente y энергоэффективную la plataforma de Apple A10 y recibirá una batería de mayor capacidad, lo que daría más de 20-30% a la duración de la batería de un smartphone.

#apple#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *