Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Estudio: ¿por qué los usuarios se niegan a dispositivos portátiles

09.06.2016 0 Comments

A pesar de todas las posibilidades que ofrece el Apple Watch, algunos propietarios de los “inteligentes” del reloj de Apple a abandonar el uso del dispositivo. La compañía Ericsson llevó a cabo un estudio con el objetivo de averiguar por qué los usuarios dejan de usar nosimymi dispositivos.

1

Estudio: ¿por qué los usuarios se niegan a dispositivos portátiles

Según datos de un informe de Ericsson, que consistía en el mercado de portátiles de la tecnología, el número de propietarios de dispositivos portátiles entre los usuarios de smartphones ha aumentado durante el último año, dos veces. De interés para los participantes en el estudio no sólo representan el portátil dispositivo para el monitoreo del estado de salud, pero el dispositivo con las funciones de garantizar la seguridad del personal, tales como botones de pánico y personales de los localizadores.

A continuación se enumeran los más populares de la causa de denegación de dispositivos portátiles:

2
    • El 21% de funcionalidad limitada.
    • El 14% no son un producto independiente.
    • 9% – falta de apoyo de la conexión a internet 3G/4G.
    • 9% de los datos inexactos o información.
    • 9% – han aparecido en el mercado un nuevo dispositivo con una variedad de funciones.
    • 8% – la rápida descarga de la batería.
    • 6% – mal diseño.
    • 4% – la falta de aplicaciones de terceros.
    • 4% – la complejidad de la configuración.
    • 3% – otros.

Según el informe, los usuarios esperan de un auge del mercado de dispositivos portátiles en los próximos cinco años. Uno de cada tres participantes en la encuesta considera que a partir de 2020 se va a utilizar, como mínimo, cinco nosimymi dispositivos. Lo que es más importante, el 43% de los encuestados está seguro de que estos aparatos se están sustituyendo a los smartphones y a ayudar a las personas a interactuar con los objetos y los objetos en el ecosistema de la internet de las cosas.

Estudio: ¿por qué los usuarios se niegan a dispositivos portátiles

Según el 60% de los encuestados, en los próximos cinco años, la amplia difusión de la recibirán dispositivos, que van a correr, no en el cuerpo de la persona, y dentro de él. Por ejemplo, chips subcutáneos, que se utilizará no sólo para el seguimiento de los indicadores clave de la salud, pero para la apertura de las puertas, la identificación del titular.

El descenso de la popularidad de los teléfonos inteligentes como dispositivos todo en uno se ve confirmado por los resultados de otro estudio de Ericsson, realizado a finales del año pasado. Según él, cada segundo de usuario de smartphones cree que dentro de cinco años, los teléfonos inteligentes cosa del pasado, y en su lugar ocupen un sistema de inteligencia artificial.

En el informe se presentan las opiniones de 5000 usuarios de teléfonos inteligentes de estados unidos, china, corea del sur, reino unido y brasil.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *