Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Etiquetas engomadas de iMessage volvieron a vivir en el nuevo anuncio de iPhone 7 [video]

13.03.2017 0 Comments

Mensajes de iMessage en iOS 10 recibió radical de la actualización. Cuando Apple habló sobre una nueva forma de comunicación, se ha tenido en cuenta eso. En el nuevo anuncio de iPhone 7, los profesionales de marketing de la compañía ha hecho hincapié en стикерах de la personalización del servicio para el intercambio de mensajes.

1

Etiquetas engomadas de iMessage volvieron a vivir en el nuevo anuncio de iPhone 7 [video]

La idea consistía en transferir las etiquetas engomadas que se intercambian entre los usuarios de iMessage, en el mundo real. En los 60 секундном video bajo el nombre de Sticker Fight, los propietarios de iPhone andan por la ciudad y moldean mutuamente diferentes etiquetas, incluso animados. el iPhone 7 muestran al final de la película, con su ayuda, uno de los héroes de película cuerda cuelga la etiqueta engomada de un незнакомку.

iOS 10, según Apple, abre nuevas maneras de compartir sus emociones con sus seres queridos con la ayuda de funciones personalizadas. Muchos de los desarrolladores se propusieron nuevas formas de comunicación, incluyendo seleccionar y agregar etiquetas engomadas de la correspondencia, rápidamente editar un gif o foto, traducir los mensajes, enviar los pagos, para invitar a la cena o en el cine, y todo esto justo en iMessage.

2

Animación, escritas a mano de la nota, emoji, de sustitución de palabras y frases a través de su reconocimiento por el sistema, la animación completa de la pantalla — parece correspondencia nunca sería la misma. Con la presentación de Apple, el mensajero se ha convertido en un verdadero juguete.

Nuevo video promocional de Apple se refiere a la serie Practically Magic, que se muestra incluso en canales rusos de televisión. Ver el nuevo anuncio del iPhone 7.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 7#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *