Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Evernote ha incrementado el costo de los aranceles y se limita a una suscripción gratuita de dos dispositivos

29.06.2016 0 Comments

El equipo de Evernote anunció el cambio de su política. La compañía presenta un límite para las cuentas gratuitas: los usuarios ya no podrán sincronizar sus notas más que en los dos dispositivos. Además, la compañía ha incrementado el costo de pago de las tarifas Plus y Premium.

1

Evernote ha incrementado el costo de los aranceles y se limita a una suscripción gratuita de dos dispositivos

A partir del 28 de junio, los propietarios de las cuentas gratuitas de Evernote podrán conectar al servicio sólo de dos dispositivos de sincronización de datos: por ejemplo, el ordenador y el teléfono inteligente o dos de la tableta. Antes del número de dispositivos conectados no se limitó.

“En breve cuenta de Evernote Basic será limitado a dos dispositivos, por ejemplo: el ordenador y el teléfono; los dos equipos; o el teléfono y la tableta, – se dice en el mensaje de la empresa. – En este momento usted utiliza el servicio a un mayor número de dispositivos, pero usted tendrá 30 días para prepararse para el cambio. Cuentas Plus y Premium seguirá apoyando un número ilimitado de dispositivos”.

2

Al mismo tiempo Evernote aumentó el costo de los planes de tarifas. El coste de las suscripciones Plus (memoria de 1 gb al mes) y Premium (10 gb) aumentó, respectivamente, de $2.99 a $3,99 al mes y de $5,99 hasta $7,99 al mes. En rusia en el momento de la escritura de la nota el precio de la suscripción Plus era de 999 rublos al año, y el Premium — 1999 euros al año.

Evernote ha incrementado el costo de los aranceles y se limita a una suscripción gratuita de dos dispositivos

Las nuevas condiciones entrarán en vigor al momento de la renovación que se produce no antes de 15 de agosto de 2016″. Los cambios en la política de precios en Evernote explicaron que “el alto costo de la energía, de tiempo y de dinero” en el desarrollo de los servicios y el desarrollo de nuevos productos.

En la empresa explicaron que “se ven obligados a pedir de inversión en la suscripción” de sus usuarios, puesto que el servicio no se vende la publicidad y la información de los clientes para el desarrollo de la empresa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *