Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Experto: Apple podría repetir el destino de Blackberry

31.05.2016 0 Comments

A diferencia de Google, Facebook y Amazon, Apple ha prestado menos atención al desarrollo de la inteligencia artificial. Aprendizaje de máquina, el desarrollo de asistentes y bots — incondicional tendencia entre los gigantes de la tecnología. Sin embargo, Apple no tiene ninguna prisa para mezclarse en la batalla de voz ayudantes en el mercado. ¿Amenaza el destino de la empresa Blackberry, que en su tiempo “проморгала” el iPhone y fue tirado a un lado?

1

Experto: Apple podría repetir el destino de Blackberry

El experto y el desarrollador marco Армент considera que Apple se encuentra en la misma histórico de un punto en el que se encontraba Blackberry 10 años:

“Amazon, Facebook y Google apuestan por la inteligencia artificial avanzada, la omnipresencia de los asistentes y el control de voz, la creencia de que es el futuro de la tecnología. Si tienen razón, entonces me preocupo por Apple.

2

Si la maquinaria de la formación y el desarrollo de la voz de los asistentes en el futuro se convertirá en el principal tendencia, la compañía de cupertino corre el riesgo de caer en una situación de Blackberry. Ella simplemente no puede ponerse a la altura de sus competidores”.

El famoso bloguero john gruber estoy seguro de que la alta demanda en los dispositivos de Apple seguirá siendo:

“No estoy seguro de que las asistentes serán clave a la hora de elegir un dispositivo móvil. iPhone y Android han destruido Blackberry, porque la gente dejó de comprar teléfonos inteligentes Blackberry. Sin embargo, incluso si Google Assistant se ejecuta muy bien, la demanda existente de la técnica de Apple apenas se reducirá”.

En realidad el fracaso de Blackberry – no de una, sino de un complejo estratégicos de errores:

  • La empresa paladín mundial de la compresión de los datos y el funcionamiento del teclado el teclado, cuando todo el mundo pasaba en la ampliación de las pantallas táctiles multi-touch y una rápida transferencia de datos.
  • Que dificultaron el desarrollo de sus smartphones por un intento fallido de creación de la tableta.
  • Desarrollado por el sistema operativo no tenía moderna interfaz, no era compatible con la aplicación.
  • A diferencia de Microsoft y Samsung, Blackberry no se de fuentes de ingresos adicionales para sobrevivir a la caída de las ventas.
  • Por lo tanto, es mejor establecer una analogía desde el punto de vista de la pérdida de relevancia. BlackBerry Messenger o Windows Mobile debido a la falta de visión de futuro de распахнули de la puerta para WhatsApp y Android. Los productos de BlackBerry y Microsoft fueron simplemente no es necesario.

    Apple apuesta por la privacidad de los datos del usuario, mientras que los ayudantes de Google, Facebook y Amazon operan increíble la cantidad de información privada.

    Incluso con todos sus defectos, Siri sigue siendo un gran producto, que funciona en muchos países y en algunos de ellos admite varios idiomas. Lo importante es cómo Apple en el futuro, será buscar un equilibrio entre las capacidades del servicio y la confidencialidad de los datos. Sin esto no es posible un salto cualitativo hacia adelante en el desarrollo de asistentes personales. Muchos se nieguen a hablar de sí mismo Siri, pero no todos. El resto se debe proporcionar una alternativa viable.

    Experto: Apple podría repetir el destino de Blackberry

    Posición dominante en el mercado nunca es el criterio de éxito para Apple. Los ordenadores Mac traían billones de dólares de ganancias, pero su número es insignificante en comparación con los pc. el iPhone es la principal fuente de ingresos de Apple, pero también por la cantidad de cede los dispositivos de la plataforma Android. Incluso si la inteligencia artificial en el futuro será tan importante como el multi-touch y LTE hoy en día, e incluso si Apple va a ceder el paso a los competidores por el nivel de desarrollo de la voz de los ayudantes, esto no tendrá ningún valor en el largo plazo.

    Apple es suficiente ofrecer now, que proporcionará a los consumidores básicos de movilidad. Y si una empresa en un momento decide replantear el enfoque de la privacidad, la inteligencia artificial de la compañía sin ceremonia “enjugará nariz de todos los competidores.

    #Android#apple#Google#iPhone#Mac#Microsoft#Samsung#Siri#windows
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *