Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Experto: ee.uu. Apple y Google saben acerca de la ubicación de un tercio de los habitantes de rusia

14.03.2017 0 Comments

Las corporaciones estadounidenses Apple y Google saben acerca de la ubicación de un tercio de los habitantes de rusia. Sobre esto informa el RNS con referencia al informe de empresa de investigación de InfoWatch.

1

Experto: ee.uu. Apple y Google saben acerca de la ubicación de un tercio de los habitantes de rusia

“Hoy, más de 40 millones de rusos son titulares de teléfonos Android y iOS. En la práctica, esto significa que Google y Apple saben acerca de la ubicación de un tercio de los ciudadanos de rusia con una precisión de hasta 50 metros en cualquier momento, incluidos sus movimientos, los períodos de actividad, condición social, tienen acceso a sus fotos en los dispositivos, así como todos los datos personales: nombre, edad, números de cuentas, empresas de comunicación, la información y las comunicaciones por SMS y correo electrónico. Y el permiso de recolección de la información los titulares de estos dispositivos proporcionan a sí mismos, “firmar” acuerdos del usuario”, — lleva a la compañía de las palabras del director general InfoWatch tomás de nagorno.

Según los expertos, para garantizar la нацбезопасности de rusia y de la represión descontrolada de transferencia de datos en el extranjero a las empresas en rusia, debe crear un “ecosistema propios competitivos de productos de consumo”, que incluya komponentnuyu la base y el software.

2

Experto: ee.uu. Apple y Google saben acerca de la ubicación de un tercio de los habitantes de rusia

En los materiales se indica que hoy en día el número de aplicaciones móviles es de alrededor de 3,5 millones de unidades, con la mayor parte de los programas para Android y iOS de una manera u otra difunden los datos de usuario.

Por ejemplo, el 73% de las aplicaciones para los dispositivos Android transmiten direcciones de e-mail de los usuarios, el 49% se dividen los nombres, el 33% envía las coordenadas GPS, el 25% de los transmiten a la dirección real.

El 47% de aplicaciones iOS analizan y pasan a terceros información sobre la ubicación, el 18% se dividen los nombres de usuario, 16% llevan en el lado de la dirección de email.

#Android#apple#Google#iOS#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *