Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Expertos de iFixit desmonta el iPhone XR

27.10.2018 0 Comments

Pocas horas después de la aparición de un vídeo clasificado iPhone XR, en el sitio web de iFixit ha salido un informe de gran tamaño con la apertura de su nuevo teléfono inteligente. Asistente contaron acerca de todas las características que se oculta bajo la cubierta de iPhone XR.

1

Expertos de iFixit desmonta el iPhone XREl proceso de revisión iPhone XR idéntica a la del iPhone X, Apple aún no se ha vuelto a cambiar los tornillos. También es sorprendente que los tornillos no están pintados en el color de la carcasa. Los maestros y que no entendían por qué el iPhone XS recibió el estándar de protección IP68, teniendo en cuenta el hecho de que por la cantidad de impermeables de los elementos se encuentra en el nivel iPhone XR, en el cual el nivel de protección IP67.

Además de la batería de forma rectangular, una de las características del iPhone XR es modular ranura para tarjeta SIM, que ya no es parte de la placa base. Según iFixit, esto debería acelerar el procedimiento de sustitución de la ranura y reducir el costo de la reparación.

Expertos de iFixit desmonta el iPhone XRLos teléfonos de la vibración Taptic Engine y el sistema de cámaras, TrueDepth no difieren de las de en el iPhone XS. En la pantalla LCD, que está instalado en el iPhone XR, más grueso y más pesado que el OLED de las pantallas más caros los teléfonos inteligentes de Apple, ya que para él debe tener una iluminación de fondo. iFixit cree que es por eso que el puerto Lightning no está en el centro.

2

Expertos de iFixit desmonta el iPhone XRFinalmente el asistente de iFixit evaluaron el grado de mantenimiento de iPhone XR en seis puntos sobre diez. La pantalla rota, fácilmente se pueden cambiar, pero la reparación va a complicar la versión actualizada de la impermeabilización.

#apple#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *