Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Expertos de iFixit han descubierto por qué en reparar iPhone se apagan las pantallas

17.04.2018 0 Comments

El sitio iFixit ha desmentido los rumores de que Apple deliberadamente “rompe” los componentes de un smartphone, que fueron sustituidos por un tercero, y no la empresa o de sus socios.

Expertos de iFixit han descubierto por qué en reparar iPhone se apagan las pantallas

Anteriormente, los usuarios se han quejado de que después de la reparación de iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X en ellos dejaban de funcionar algunos de los componentes. Por ejemplo, un sensor de luz en el panel táctil, función de Estado de la batería y así sucesivamente. Los talleres de reparación de inmediato atado a estos eventos con una teoría de la conspiración por parte de Apple. Supuestamente, la corporación quiere desacreditar a terceras empresas de reparación de dispositivos en los ojos de los usuarios.

En apoyo de esta teoría hablaba de la situación que ha pasado después del lanzamiento del iPhone 5s. A continuación, los nuevos smartphones completamente dejaban de funcionar después de la sustitución del escáner de huellas dactilares. Apple ha corregido este error con el software de actualización.

Expertos de iFixit han descubierto por qué en reparar iPhone se apagan las pantallas

Asistente de iFixit han decidido aclarar, en el que puede ser el problema y han llegado a conclusiones, que todo lo que ocurre es, simplemente, un conjunto de errores en iOS 11.3, que Apple seguramente corregirá.

“Hemos probado algunos de los componentes del iPhone, y se convencieron de que la mayoría de ellos se puede devolver a su estado de trabajo. Para ello se necesitan nuevos tipos de componentes. Por ejemplo, ya estamos listos para ofrecer a los usuarios de la batería, compatibles con la función de Estado de la batería. Lo mismo se aplica a los paneles táctiles. En las nuevas pantallas de todo funciona bien, pero para los viejos es necesario lanzar un nuevo firmware. Hay que esperar hasta que los programadores de Apple hará esto. Y aquí está el sensor de luz deja de funcionar cuando se carga el iOS siempre. Al parecer, en la fase de lanzamiento del iPhone el sistema no puede comprobar la nueva “hierro”. Esto también se puede corregir, actualizar el firmware”, informaron expertos de iFixit.

También los maestros creen que Apple no bruscos de las causas de “deshacerse” de terceros en la reparación de las firmas. En su opinión, los ingenieros de microsoft simplemente no puede probar todos los componentes utilizados en el mercado secundario y no son capaces de configurar el software para terceros de la pieza normalmente interactúan con la frescura de firmware del iPhone.

Probablemente en un futuro próximo de Apple va a resolver este problema en un futuro próximo, la liberación de nuevos parches para el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 5s#iPhone 8#iphone x#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *