Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Extraño” diseño de iOS 11 – la principal característica de iPhone 8

04.07.2017 0 Comments

En junio, Apple celebró la conferencia para desarrolladores WWDC, presentando el nuevo sistema operativo iOS 11. A primera vista puede parecer que el “операционка” no es muy rica en innovaciones desde el punto de vista del diseño, pero no es así.

"Extraño" diseño de iOS 11 – la principal característica de iPhone 8

Si antes la interfaz del personal de aplicaciones se distinguía de la sofisticación y el minimalismo, ahora los títulos y otros elementos de acero más y жирнее. El lenguaje de diseño de la mayoría de los programas en el estilo de Apple Music y Apple News en iOS 10.

Delgado fuentes fueron la tarjeta de visita de iOS 7 y минималистичного de diseño en general, sin embargo, ahora Apple intensivo se aleja de ellos. En iOS 11 principales del sistema de fuentes son SF UI Text y SF UI Display. El primero abarca todas las dimensiones hasta el 19 de pt, y la segunda en 20 ptos. UI Text más grueso en tamaños menores, para mantener la legibilidad y el estilo de los originales de San Francisco y la Helvetica Neue. UI Display – más delgado de la fuente, pero en las actualizaciones de las aplicaciones de iOS 11 se puede combinarse con negrita.

"Extraño" diseño de iOS 11 – la principal característica de iPhone 8

En iOS 11 la aplicación de Teléfono, Llamadas, Notas, Correo, Mensajes y otros obtenido más títulos grandes y más gruesas de la inscripción. La combinación de un ajetreado estilo del texto principal y delgado para subtítulos de la interfaz de usuario no sólo proporciona más fácil de entender la información. En opinión de la gráfica del artista mike brown, la transición al nuevo lenguaje de diseño en iOS 11 está relacionado con la próxima salida de un nuevo aniversario de la insignia de Apple.

"Extraño" diseño de iOS 11 – la principal característica de iPhone 8

En el iPhone 8 la primera compañía que renuncie LCD pantallas en beneficio de la pantalla OLED de paneles, que antes usaba solo en el Apple Watch. La pantalla de diodo orgánico emisor de luz ofrece varias ventajas, en particular la flexibilidad y la forma arbitraria de la pantalla. Pero lo más importante, es el de color negro profundo, debido a la falta de iluminación.

“En este contexto, la selección de extraño diseño para iOS 11 es bastante comprensible. En la oscuridad de la interfaz grasos títulos se iluminará en el fondo totalmente negro de la barra, que mejora la lectura y creará una vista impresionante que se con eficacia seleccionar texto sobre el resto del contenido de la pantalla”, señaló brown.

En 2015, el jefe de diseño de Apple, jonathan Айв en una entrevista con el New Yorker ha confesado que le gusta la pantalla OLED de Apple Watch. Esta pantalla da la impresión, como si los elementos de la interfaz “flotan en el espacio”. Para la comparación se incluyó el iPhone 6.

"Extraño" diseño de iOS 11 – la principal característica de iPhone 8

“Se ilumina toda la pantalla – se quejó Айв. – Me parece que se ve muy obsoleto”.

iOS 11 y el iPhone 8 deben dar vida a la visión moderna de un smartphone de jonathan Membrillo.

#apple#Apple Watch#display#iOS#iOS 10#iOS 11#iPhone#iPhone 6#iPhone 8#Watch#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *