Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Face ID – el menos principal iPhone X. Es terriblemente molesto

07.12.2017 0 Comments

Pablo Городницкий – acerca de por qué el nuevo iPhone tanta falta Touch ID. Y sobre cómo configurar el Face ID.

La complejidad con la configuración del Face ID surgido todavía tengo el primer día, es decir, inmediatamente después de la compra del iPhone X. quería откалиброваться, tumbado en el sofá, pero el teléfono se negó a enfocar en mi cara y le pidió sentarse (ponerse de pie?) normalmente.

Face ID – el menos principal iPhone X. Es terriblemente molesto

Después de mi ascenso Face ID finalmente отрегулировалась, pero rápidamente me di cuenta de que la información sobre стопроцентном reconoce la cara – no tiene sentido. A mi conocido con косоглазием desbloqueo funciona correctamente en los tres casos, de cinco. Tengo unos 7-8 de 10. Pero estos dos o tres veces, cuando el Face ID prefiere no “ver” el rostro terriblemente molestos.

En primer lugar, un nuevo método de extracción de la unidad y así tiene un montón de tiempo. Hay que esperar a cuando приоткроется de bloqueo / desbloqueo de la pantalla, y luego hacer svayp arriba. Con Touch ID es mucho más fácil: le tocó botones pulgar, bienvenido a la vez en el menú.

Face ID – el menos principal iPhone X. Es terriblemente molesto

En segundo lugar, si el Face ID de lo reflexionado, lo primero que esperas veredicto, luego пробуешь otra vez, y después de eso, probablemente, aún y contraseña de estar utilizando. Lento y tedioso.

En tercer lugar, cuando el Face ID rechaza tu cara, pero le da una segunda oportunidad, tú instintivamente comienzas fijo пыриться en el propio sensor, entonces en la pantalla, en general, está claro dónde. Desde el lado que se ve inquietante, audaz – más fácil clavar la contraseña y no se mas que decir.

Face ID – el menos principal iPhone X. Es terriblemente molesto

Lo gracioso es que cuando quiero demostrar a alguien incapaz Face ID, la función ideal lee mi cara y en silencio brotan de mí hacia el interior del teléfono. La otra persona se obliga a creer en mí por la palabra, o pensar que yo нафантазировал фейковый la falta de iPhone X.

Con el tiempo me di cuenta de qué se trata. Face ID de la primera generación funciona bien en un estado de reposo, pero asqueroso – en el camino. Si yo, por ejemplo, donde lo tomaré mi tiempo, y me llevó extraordinariamente usar el teléfono, para liberación rápida debo en segundo parar, mirar en la pantalla, como en un espejo, luego deslizar la tapa con el reloj y comenzar a trabajar. Una vez más – muy largo, pero más rápido de ningún modo: en carrera Face ID está satisfecho con la huelga.

El mismo problema es revelada, si estás de su lado. Obviamente, la función no está probado en esas condiciones. Cuando una persona resulta un poco no en el sentido de la vista (no bajo el mismo punto/no en la distancia/etc), para desbloquear, se obliga a приподниматься en el sofá y pasar a través de блокпост Face ID, o llamar al zócalo, con la introducción de la contraseña.

Face ID – el menos principal iPhone X. Es terriblemente molesto

En la época de Touch ID de este proceso ha sido más rápido, интуитивнее y simplemente más cómodo que con el Face ID. Aparentemente, el escáner de la cara de Apple podría desbaratar sólo los niños pequeños (de 12), de los gemelos, косоглазых y de las personas que tengan daños graves en el rostro, pero los adultos también sufren, porque el Face ID mientras está lejos de ser perfecta. Espero que la segunda generación llegue a septiembre de 2018 – ahora precisión del sensor provoca preguntas.

Por último – tres del consejo de aquellos a quienes tiene que configurar el Face ID. Y para quien quiera, aunque sea un poco aumentar el porcentaje de reconocimiento:

1. La primera vez que se lee de una posición de la persona tan lejos como permite el iPhone. Siéntese lo más posible la distancia, para que en un cuadro horrible de toda la cara, con un margen de seguridad.

2. La segunda etapa – los giros de la cabeza. En teoría se pueda girar el cuello, pero en realidad, uno tiene que moverse muy lentamente, así que lleváis especial de un collar.

Face ID – el menos principal iPhone X. Es terriblemente molesto

3. La iluminación puede ser casi cualquier cosa, pero en la oscuridad Face ID es mejor no configurar – es inútil.

Después de todas estas manipulaciones iPhone va a identificar su cara mucho mejor. Por lo menos he dejado de tirar cohetes 5 o 6 veces al día. Ahora раздражаюсь mucho menos, sólo cuando el escáner francamente devolución o frena incluso bajo el ángulo recto.

Por desgracia, este comportamiento también ocurre a veces.

#apple#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *