Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Face ID engañados con la ayuda 3D de la máscara

11.11.2017 0 Comments

Durante el anuncio del iPhone X ingeniero de Apple, phil schiller afirmó que el Face ID no se puede engañar. Según él, la compañía ha trabajado con maestros de гриму de hollywood, para enseñar el sistema de escáneres de distinguir de la máscara de estas personas sin Embargo, uno de los vietnamitas de profesionales de la seguridad se pudo evitar el sistema.

Face ID engañados con la ayuda 3D de la máscara

La firma Bkav ha creado la cara de la máscara que imita la cara de la persona. Durante su producción se empleó una загримированный estructura, impresa en 3D de la impresora y 2D de imágenes de los ojos con los labios. Con la ayuda de ella se pudo eludir la protección de Face ID y desbloquear el iPhone X. También mejillas improvisado maniquí fueron tratados de una manera especial.

La empresa Bkav compartió un video en el que demostró, como el Face ID lee los datos de la máscara y desbloquea el iPhone. A continuación, uno de los representantes de la firma presentó el smartphone a su cara y de nuevo разблокировал. Por ende se ha demostrado que un sistema de reconocimiento facial de Apple todavía no es perfecta. Anteriormente Bkav ya ha forjado similares del sistema en algunos portátiles.

Es importante entender que, en la práctica, tales máscaras de miedo no vale la pena. Crear algo similar extremadamente difícil y costoso. Para su producción se necesitarán imágenes detalladas de la persona, maquinaria especial y de profesionales capacitados. No hay que olvidar que el Face ID funciona con el software de inteligencia artificial que estudia la persona польователя todo el tiempo. Esto significa que el sistema va a aprender y con el tiempo a su cada vez más difícil de engañar a 3D de la máscara.

Anteriormente, el sistema de reconocimiento facial engañado a los gemelos. Sus rasgos faciales máximo son idénticos, por lo tanto, Face ID percibía como una persona.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *