Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook 10 años сливала los datos de los usuarios de Apple, Samsung y otras grandes empresas

04.06.2018 0 Comments

A lo largo de diez años de Facebook proporcionó a los fabricantes de teléfonos inteligentes de los datos personales de los usuarios. The New York Times, que comenzó desde el mismo momento de la aplicación de Facebook han aparecido en los teléfonos inteligentes.

1

Facebook 10 años сливала los datos de los usuarios de Apple, Samsung y otras grandes empresas

La empresa tengan acceso a la información personal del usuario, incluyendo el estado civil, el político y el religioso a sus preferencias, así como a la lista de amigos. Los datos se transmiten incluso después de que el usuario ha prohibido compartirlas. Entre las empresas que recibieron la información de Facebook fueron Apple, Samsung, Microsoft, Amazon y BlackBerry.

2

Los representantes de Facebook dijeron que la información que reciben de la empresa difieren de los que pueden obtener los desarrolladores de terceros. Anteriormente, Facebook ha proporcionado información sobre las decenas de millones de usuarios de las redes sociales de la empresa Cambridge Analytica, que había violado los términos del contrato de uso de datos.

“Estas asociaciones son muy diferentes de lo que los desarrolladores de aplicaciones utilizan nuestra plataforma. A diferencia de los desarrolladores que ofrecen juegos y servicios a los usuarios de Facebook, de la compañía-socios pueden usar los datos de Facebook sólo para aprender de la experiencia de Facebook”, dijo el vicepresidente de Facebook.

Desde abril de 2018 Facebook eliminado la transmisión de la información de algunas empresas, pero la mayoría de los fabricantes hasta el momento la reciben. Antiguos desarrolladores de Facebook y expertos en seguridad sorprendido por el comportamiento de la empresa.

“Es como poner un candado en la puerta y descubrir que el cerrajero también dio las llaves a todos sus amigos, que ahora pueden entrar y hurgar en sus cosas sin su permiso”, dijo el consultor de privacidad Ашкан soltanieh, que era un ingeniero de la comisión federal de comercio de los estados unidos.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Microsoft#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *