Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook convierte retratos de imágenes del iPhone en fotos en 3D

12.10.2018 0 Comments

La red social comenzó a añadir a la aplicación móvil de todo el mundo una nueva función. Con su ayuda, el programa determina la foto con el efecto bokeh y la convierte en una imagen tridimensional, informó Cult of Mac.

1

Facebook convierte retratos de imágenes del iPhone en fotos en 3D

Imágenes con un efecto de bokeh y así se ven grandes, por el hecho de que el objeto está claramente enfocado y el fondo está difuminada de un modo. Por lo tanto, el marco de la máxima similar a lo que ve el ojo humano. Probablemente, Facebook ha decidido reforzar el efecto y transformar двумерную imagen en imagen tridimensional.

La red social, por lo visto, aprendido en el nivel de software de marcar para ti fotos tomadas con dos cámaras y agregar el efecto 3D, para ello.

2

La opción estará disponible para retratos, grabados con el iPhone 7 Plus, 8 Plus, X y XS. Sin duda, el efecto de desenfoque, apoyan y muchos Android-smartphones, sin embargo, hasta que aprovechar la innovación sólo podrán los propietarios de dispositivos iOS.

Facebook dijo que los usuarios pueden rotar, encuadre y la inclinación de la imagen para ver la foto realista en 3D.

La difusión de la nueva función comenzó el 11 de octubre y los primeros afortunados ya han recibido la actualización. Los demás pueden disfrutar de Facebook en 3D Images en el transcurso de la semana.

#Android#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *