Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook ha confirmado que está trabajando en las gafas de realidad aumentada

25.10.2018 0 Comments

Facebook ha confirmado oficialmente que desarrolla gafas de realidad aumentada. Haciendo uso de la palabra en el evento TechCrunch en los ángeles, dedicada a la AR/VR-tecnologías, el jefe de la división de desarrollo de realidad aumentada Facebook dijo: “¡Sí! Estamos trabajando en ello”.Facebook ha confirmado que está trabajando en las gafas de realidad aumentada

1

Esta confirmación fue seguido por el lanzamiento del Portal de pantalla inteligente Facebook con una función de asistente de Alexa y la posibilidad de realizar videollamadas a través de Messenger. Parece que el gigante de las redes sociales dirigió su potencial en el desarrollo de hardware.

“Estamos trabajando en la producción de gadgets. Queremos que el AR-gafas son una realidad”, señaló el Ficus kirkpatrick, jefe de la división de desarrollo de realidad aumentada.

Para Facebook son un ejemplo de empresas como Apple y Google, que alcanzaron la cifra en miles de millones de usuarios, gracias a sus dispositivos. La red social distribuye sus aplicaciones a través de las tiendas para las plataformas iOS y Android. Es decir, Facebook es simplemente un proveedor de servicios, y no por la compañía, como en el manejo de hardware y software. Pero gracias a la propia AR-auricular, la situación puede cambiar.

2

Facebook ha confirmado que está trabajando en las gafas de realidad aumentada

Facebook ya es el líder entre los dispositivos de realidad virtual, gracias a Oculus, y tiene los recursos necesarios para crear sus propios AR-puntos. Y en el año pasado, la compañía presentó una solicitud de patente, en la que describe el gadget con el uso de una pantalla con la que se ve el escáner para la proyección de los medios en la lente.

Mientras el proyecto está en una etapa temprana. La tarea más difícil para Facebook será la de convencer a los consumidores en la seguridad de los datos, especialmente aquellos que han dejado de confiar en la red social.

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *