Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Facebook ha hecho ocultos a los usuarios y públicos

08.06.2018 0 Comments

Durante las pruebas de la nueva función, los desarrolladores de Facebook por casualidad han puesto a disposición de todos los ocultos de publicación de 14 millones de usuarios. La compañía ya ha corregido un error y se disculparon, escribe TNW.

Facebook ha hecho ocultos a los usuarios y públicos

El problema comenzó el 18 de mayo. Los desarrolladores de Facebook han aprendido de error, el 22 de mayo, les llevó cinco días para corregir el bug. En el período comprendido entre el 18 y el 27 de mayo de empresa de la nada no contaba a las víctimas a los usuarios de error.

De forma predeterminada, el usuario publica una grabación para todos, pero al escribir un post, él puede cambiar la configuración de privacidad, para la publicación de visto, por ejemplo, sólo amigos. El error, que apareció en el Facebook, he perdido la configuración, y ocultos en la grabación de más de 14 millones de usuarios están disponibles para todos.

A partir del 8 de junio de 2018, Facebook enviará a las víctimas de la carta de disculpa y que revise la configuración de la privacidad de las entradas que se han publicado desde el 18 al 27 de mayo.

En el año 2018 Facebook se enfrenta con una serie de problemas que habían afectado negativamente a su reputación. En mayo se supo que el análisis de Cambridge Analytica engaño recibió los datos de 87 millones de usuarios de Facebook. Después de eso, Mark Zuckerberg, llamaron a un interrogatorio en el Congreso de los estados unidos. La semana pasada se descubrió que Facebook 10 años compartía los datos de los usuarios con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple y Samsung.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *