Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas quiere que en PC, Mac y iOS fueron precedidas rusos de la aplicación

08.04.2018 0 Comments

El servicio antimonopolio federal de rusia tiene previsto presentar una nueva ley, принуждающий fabricantes de electrónica предустанавливать en sus dispositivos rusa de software.

1

Fas quiere que en PC, Mac y iOS fueron precedidas rusos de la aplicación

2

Las grandes corporaciones como Apple y Microsoft tendrá que cambiar las aplicaciones en las contrapartes nacionales. Por ejemplo, el mensajero TamTam, diseñado соцсетью Compañeros de clase, realiza las mismas funciones que el iMessage y WhatsApp. Стриминговый herramientas de Yandex.La música funciona como Apple Music, Google Music y así sucesivamente.

Mientras que es difícil decir si las autoridades de obligar a las empresas a establecer en sus productos ruso. Si en Windows y Android se puedan afectar, aquí con Apple negociar pocas probabilidades de éxito. El fabricante del iPhone siempre ha insistido en la “pureza” de la marca de sistemas operativos e incluso estadounidenses a los proveedores de comunicaciones prohibía descargar en su smartphone y las tabletas, las aplicaciones de terceros.

Además, los autores de la ley, se exigirá a los desarrolladores de sistemas operativos y fabricantes de electrónica de implementar sin problemas a eliminar todas las aplicaciones integradas. Por ejemplo, en casi todos los Android, los teléfonos inteligentes ahora se ha instalado productos de terceros, y es muy difícil de eliminar. A veces, incluso, imposible, no взломав dispositivo.

Sin embargo, los cambios ocurrirán pronto. La ley se elaboró en septiembre de 2018. En qué forma se ha presentado hasta el momento, desconocido.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#Mac#Microsoft#windows#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *