Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas reconoció Apple culpable de la coordinación de los precios en los seis modelos de iPhone en rusia

14.03.2017 0 Comments

Apple ha violado la ley De defensa de la competencia”, ya que coordinó los precios en seis modelos de iPhone. A la conclusión del fas. Ahora el servicio tiene la intención de cobrar a la empresa una multa.

1

Fas reconoció Apple culpable de la coordinación de los precios en los seis modelos de iPhone en rusia

Como informa la rbc, fas reconoció a la compañía “apple rus”, que es rusa “hija” de Apple, el culpable de la coordinación de los precios en el iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Por lo tanto, la compañía ha infringido la ley De defensa de la competencia”. Los precios del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de violaciones no se ha detectado.

Según el subjefe del fas andrés Цариковского, en un futuro próximo en contra de Apple va a ser iniciado administrativo de obra para el cobro de la multa. Como señaló el representante de la organización, su tamaño afectará a una serie de circunstancias atenuantes, incluida la cooperación “con apple, rus” con el servicio. En general, el representante de la fas valoró los resultados de este caso y consideró que sus resultados contribuyan al desarrollo de la competencia.

2

En agosto de 2016 fas presentó el expediente en contra de la corporación estadounidense de la sospecha en la coordinación de los precios del iPhone 6. Esto se hizo después de la solicitud del ciudadano, quien afirmó que el 16 de distribuidores han establecido precios similares en el iPhone 6s, han aparecido en el mercado ruso en octubre de 2015. Entre ellos mts, “bilayn”, Re: Store, “Coherente”, “el Megfono”, “la eurored”, “Ситилинк”, “M. de Vídeo”, “el dorado”, OZON, “Юлмарт”, Media Markt, “el Refrigerador.ru”, DNS, ION (“Know-How”) y “tehnosila”.

Fas reconoció Apple culpable de la coordinación de los precios en los seis modelos de iPhone en rusia

Como ya informó el subjefe de la administración de la faz de la lucha contra los cárteles andrés filimonov, en el caso de acuerdos de fijación de precios ha sido comprobado, los vendedores pueden ser sancionados con una multa de $ 1 a 15% del total de las ventas de iPhone 6s y iPhone 6s Plus en el año 2015.

En 2011, la fas ya ha estudiado la actividad de las redes al por menor de los operadores de comunicación mts y “la vympelkom” (la marca “bilayn”). Entonces, los representantes de las fas han interesado de los precios en el teléfono inteligente iPhone 4. Tras la validación tanto de la red fueron multados en 16 millones y 18 millones de rbl. respectivamente.

#apple#iPhone#iPhone 4#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *