Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fas reconoció el gestor de Apple, culpable del ilícito de la coordinación de los precios del iPhone en rusia

03.07.2017 0 Comments

El servicio antimonopolio federal (fas), reconoció el manager por el trabajo con los minoristas sa “apple rus” culpable de coordinación de la actividad económica distribuidores para el iPhone. Sobre esto informa Mskagency con referencia al servicio de prensa de la organización.

Fas reconoció el gestor de Apple, culpable del ilícito de la coordinación de los precios del iPhone en rusia

“Un funcionario de la sa “apple ruz” ha sido declarada culpable en la comisión de una infracción administrativa, responsabilidad de la que se pueden añadir cucharaditas 2 cucharadas de 14.32 Cial (en la redacción vigente en el momento de la comisión de la infracción), se le asigna la pena de multa administrativa de $ 20 000 de rublos”, – dijo el servicio de prensa.

La oficina había adoptado una decisión después de revisar el caso de una infracción administrativa, incoados en contra del gerente de la empresa “apple rus” por infracción h 5 cucharadas de 11 de la ley De defensa de la competencia”, ilustrado en la coordinación de distribuidores para el iPhone.

Anteriormente fas reconoció el hecho de la coordinación de los precios en el iPhone los rusos distribuidores por parte de apple, rus”. Fas rusia presentó el expediente contra un grupo de personas en la composición de la “apple rus”, Apple Holding B. V., Apple Sales Ireland, Apple Operations International, de Apple Inc. en agosto de 2016. La autoridad de la competencia de la oficina de усмотрело signos de la coordinación de fijación de precios.

Fas reconoció el gestor de Apple, culpable del ilícito de la coordinación de los precios del iPhone en rusia

La base para la investigación que llevó a la conversión del ciudadano con la información sobre la fijación de los mismos precios en el modelo de Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus, aparecido en octubre de 2015 en las tiendas mts, M. Video”, “bilayn”, “el dorado”, “la eurored”, Ozon, Re:Store, “Coherente”, “el Megfono”, “Юлмарт”, Media Markt, “Ситилинк”, “el Refrigerador.ru”, DNS, ION (“Know-How”), “tehnosila”.

La investigación reveló que con el lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus en rusia la mayoría de los distribuidores instalado en ellos los mismos precios y la recluyeron en un período de tiempo determinado. Además de ello, la oficina antimonopolio ha instalado la coincidencia de los precios a los distribuidores y a otros modelos de smartphones de Apple.

#apple#iPhone#iPhone 6s#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *