Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fascinante y útil presentación acerca de las amenazas para Mac (Video)

01.08.2018 0 Comments

El experto habló de las amenazas para Mac en un formato interesante y accesible.

Fascinante y útil presentación acerca de las amenazas para Mac (Video)

Los virus para Mac existen y se desarrollan. Esta afirmación se hizo evidente tras el escándalo con MacKeeper, encendida en 2014. Experto en seguridad de la información de Malwarebytes thomas reed recientemente dio a la larga, pero apasionante de la presentación de las amenazas para la plataforma Mac.

Información para la presentación de reed sacó de los datos obtenidos de la herramienta para la búsqueda de amenazas Malwarebytes. El experto analizó y libremente discutido más comunes de la amenaza para Mac, incluyendo virus, spyware, keyloggers, майнеры, вымогатели, y mucho más. El investigador ha dado una vuelta por toda la paleta de una variedad de métodos de infección, de falsos instaladores de Adobe Flash, hasta cartas supuestamente oficiales del estado de las alertas y los programas útiles, con los que vienen de virus.

Aunque la presentación está diseñado para los administradores del sistema y los expertos en seguridad, gracias a la sencillez de la exposición y frecuentes ejemplos está disponible y el usuario general.

Si después de ver un vídeo en el que se planteó la cuestión de cómo обезопаситься de amenazas, tenemos buenas y malas noticias. Las malas noticias son que permite siempre busca nuevas formas de sorprender a más de los sistemas, por lo que siempre hay que estar alerta y proteger los datos importantes con las copias de seguridad, contraseñas complejas, etc.

Las buenas noticias son que macOS bien protegido por defecto y el usuario, basta con seguir unas reglas simples para evitar la mayoría de las amenazas.

Las reglas básicas de seguridad que deben cumplir:

01. Olvídate de Adobe Flash.
02. El tiempo instale las actualizaciones de los programas y para macOS.
03. Active el antivirus.
04. Instale y ejecute el programa, sólo si se descargan desde la web del fabricante, y usted decide subir.
05. Instale un antivirus y mantenerlo actualizado las firmas de las amenazas (normalmente activado de forma predeterminada).

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Adobe#apple#iOS#Mac#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *