Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Feliz cumpleaños, iPod nano

07.09.2018 0 Comments

El 7 de septiembre de 2005, steve jobs presentó el iPod nano. En este día, exactamente 13 años, el fundador de Apple anuncie el más pequeño reproductor de la empresa.

1

Feliz cumpleaños, iPod nano

“el iPod nano es el más grande de la revolución desde los tiempos del primer iPod”, dijo jobs y sacó un reproductor de un pequeño bolsillo de los vaqueros.

2

El primer nano-modelo estaba disponible en colores blanco y negro. El reproductor ha sido muy alta y delgada. Gracias a la pantalla táctil de la rueda y el pequeño a la pantalla, el nano era muy cómoda de usar. Todavía él tenía capacidad para hasta 1000 canciones y viene en dos modelos de 2 gb y 4 gb a un precio de 199 dólares y 249 dólares, respectivamente.

La segunda generación

Después de un año después del lanzamiento del primer modelo, los resultados de ventas de batan todos los récords. Apple ha decidido seguir trabajando en el reproductor y presentó la versión en la carcasa de metal. Gracias a esto, el iPod nano más vendidos en negro, gris, azul, verde y rosa, los colores.

La tercera generación

En septiembre de 2007, la compañía ha realizado muchos cambios en el producto. el iPod nano se convirtió en un cuadrado, con soporte para vídeo y juegos.

La cuarta generación

Apple ha decidido devolver rectangular factor de forma y ha realizado pequeñas mejoras de rendimiento.

La quinta generación de la

Reproductor recibió a la cámara integrada, y steve jobs anunció desde el escenario, que la venta de una serie de nano alcanzó los 100 millones de unidades.

La sexta generación

El último iPod, presentado por jobs.

“¿Qué podemos hacer para iPod nano fue el mejor?, – de steve, se oyó una pregunta retórica en la presentación. Es el mayor cambio iPod nano desde su debut en 2005, y creemos que a los usuarios les va a encantar. La sustitución de la rueda de navegación Multi-Touch-pantalla nos ha permitido reducir el iPod nano”.

Más tarde, los desarrollos de esta generacin reproductor sirvieron de base para el Apple Watch.

La séptima generación

El último modelo de iPod nano, que presentó tim cook en el año 2012. El dispositivo se ha convertido de nuevo rectangular y la pena es relativamente costoso.

En julio de 2017, Apple ha anunciado que retira el iPod nano con la venta.

Feliz cumpleaños, iPod nano

A lo largo de 12 años de nano-versión del legendario reproductor ha sido demandados entre los consumidores. Es bastante largo plazo para este tipo de producto.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *