Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Firefox aprender a recomendar a los usuarios de los sitios

09.08.2018 0 Comments

En la versión de prueba del navegador Mozilla Firefox es la función, предугадывающая los sitios que desea visitar.

Firefox aprender a recomendar a los usuarios de los sitios

Los creadores del navegador describieron una nueva opción que se llama Advance. Según los desarrolladores, se ofrecerá a la gente a sitios web similares con los recursos que están viendo. Al ocurrir esto en tiempo real. Es decir, si una persona busca en el buscador de la receta de la pasta, Firefox ofrece visitar los sitios web dedicados a la cocina, donde las recetas que hay. Y si el usuario, por ejemplo, ha pasado a MacDigger.ru la aplicación mostrará similares recursos con las temáticas de los artículos.

Los fans del navegador y los desarrolladores registrados en el programa Firefox Test Pilot, ya que ahora se puede probar una nueva oportunidad. Para ello, es necesario descargar la versión de prueba del navegador y activar apropiadas extensión en la configuración.

Firefox aprender a recomendar a los usuarios de los sitios

Los empleados de Mozilla ponen especial atención a la seguridad de los datos de usuario y prometieron dar a la gente la posibilidad de controlar el historial de búsqueda y visita a sitios web que se utiliza para el trabajo Advance.

Cuando la nueva función se mete en el establo ensamblado del navegador, desconocido. Ahora los desarrolladores de la aplicación para saber si esta idea de disfrutar de sus audiencias.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *