Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Flickr comenzará a eliminar el “exceso de” fotos de los usuarios

02.11.2018 0 Comments

Фотосервис Flickr ha cambiado la política de servicio a los usuarios que trabajan a través de las cuentas gratuitas. La compañía reducirá su volumen de almacenamiento de 1TB de hasta 1000 fotos. Su comunicado de prensa se publicó en el portal de BusinessWire.

1

Flickr comenzará a eliminar el "exceso de" fotos de los usuarios

El cambio no afectará a los titulares de cuentas premium. Por 50 dólares al año podrán publicar un número ilimitado de fotos y vídeos en su resolución original. Para suavizar la transición de los usuarios en la versión de pago, la compañía ha anunciado un descuento de 30% en la compra de la suscripción anual hasta finales de noviembre.

“Por desgracia, servicios gratuitos no son realmente gratuitos para los usuarios. Normalmente, los usuarios pagan por sus datos o su tiempo. Nos gustaría hacer un acuerdo más transparente”, — explicaron su decisión de los líderes de Flickr.

2

Las modificaciones entrarán en vigor el 8 de enero de 2019. Después de esto, los usuarios de una cuenta gratuita no pueden cargar más de 1000 fotos. Además, todos los archivos que excedan el límite indicado, se eliminarán automáticamente, comenzando por los más antiguos de la foto.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *