Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fondos de pantalla de macOS Mojave ya han aparecido en la red

07.06.2018 0 Comments

El desierto de mojave, en el sur de california no sólo dio el nombre de el nuevo sistema operativo para Mac, sino que también ha inspirado a los diseñadores de Apple en la creación de un fabuloso hermosos fondos de pantalla dinámicos para la mesa de trabajo.

Fondos de pantalla de macOS Mojave ya han aparecido en la red

Oficialmente macOS 10.14 saldrá a la venta en el otoño de 2018. Ya está disponible la primera versión beta para desarrolladores.

Sin embargo, los propietarios de Mac pueden decorar el escritorio de originales pintado ahora.

El personal es amable, los usuarios de Reddit han puesto zip con 16 dinámicos imágenes. Carpeta de descarga pesa alrededor de 40 mb.

En el nuevo sistema operativo estará disponible un tema oscuro. También Mojave será la última macOS, es compatible con 32 bits de los programas.

El sistema operativo de Mojave fue presentada craig Federighi durante el discurso que pronunció en la inauguración de la conferencia para desarrolladores de Apple WWDC, el 4 de junio de 2018. Además de la oscura tema, los usuarios podrán combinar archivos en grupos, tienen una mayor capacidad para la edición de imágenes y aprenden con las aplicaciones de “noticias”, “Casa” y “Grabadora de voz”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#Mac#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *