Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Former rossviazi y volviendo a propusieron operadores de telefonía móvil, crear una aplicación de previsión del tiempo

09.05.2016 0 Comments

Former rossviazi y volviendo a propusieron operadores de telefonía móvil para crear la aplicación móvil de la intemperie, se informó en el marco de la reunión conjunta, el jefe de transporte de rusia, alexander frolov, y el jefe de Россвязи oleg Духовницкий. La oficina proporcionará a los operadores de información de la raza, y los operadores se direccionables entregar sus suscriptores, a partir de datos de las estaciones base. Así será la exactitud y la precisión de la información sobre el tiempo.

1

Former rossviazi y volviendo a propusieron operadores de telefonía móvil, crear una aplicación de previsión del tiempo

“No podemos crear preferencia por algún tipo de cambio de operador, pero debemos ayudar a desarrollar todos los operadores”, dijo el jefe de transporte de rusia, alexander frolov.

Former rossviazi Росгидрометцентр aún no hemos discutido con los operadores la oportunidad de hacerlo, dijo oleg Духовницкий. “Hoy en día es la idea de que estamos dispuestos a implementar a través de los conocimientos, habilidades y destrezas que tienen los empleados en las dos oficinas. La creación individual de un producto de software y aplicaciones móviles, no es función ni la nuestra, ni la de nuestros colegas (de transporte de rusia)”, señaló.

2

Según el director de su uhc de la Novela Вильфанда, presente en la reunión, la fiabilidad de los datos está garantizada Гидрометцентром, que hasta ahora no hay datos actuales de la aplicación. Hasta Гидрометцентр no presente alguna de telefonía móvil o de internet a las empresas información sobre el clima, la oficina sólo выкладывало los pronósticos en su página web, señaló Вильфанд.

Former rossviazi y volviendo a propusieron operadores de telefonía móvil, crear una aplicación de previsión del tiempo

Se supone que la aplicación será de tres funciones: informar al usuario sobre el tiempo actual situación de emergencia alerta mediante notificaciones push, así como la recopilación de las estadísticas de cuántas personas está situado en la zona del deterioro de las condiciones meteorológicas.

También en el marco de la reunión former rossviazi volviendo firmaron un acuerdo de cooperación entre los dos organismos. El documento supone el uso de la infraestructura de comunicaciones para la elaboración de pronósticos meteorológicos y desastres.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *