Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fortnite apareció en Android. Pero no en Google Play

03.08.2018 0 Comments

Fortnite – mega popular videojuego – por fin apareció en Android. Pero Epic Games ha lanzado un tirador de una manera única, que merece la atención de la informa TouchArcade.

1

Fortnite apareció en Android. Pero no en Google Play

Como resultado, los desarrolladores decidieron prescindir de los servicios digitales de la tienda de Google Play o cualquier otro, y crear su propio instalador de Fortnite. Esto permitirá a la empresa evitar el monopolio de Google Play y los gastos superfluos.

2

El caso es que, a diferencia de iOS, en Android las aplicaciones se pueden instalar desde cualquier lugar. Además de Google Play, en la red hay varios populares de los emplazamientos, como Amazon Marketplace, pero todos ellos, al igual que Apple, toman 30% de comisión. No obstante, las tiendas de la demanda – muchos de los desarrolladores necesitan la publicidad que ellos proporcionan.

Pero Fortnite es tan conocida que no necesita en Google Play para atraer la atención de la gente. Gracias a esto, los ingresos de Epic Games, desde el interior de la compra, que ya ha traído a la de iOS más de 100 millones de dólares, muy aumentarán. También puede disminuir el costo de juegos de las cosas, esto es especialmente gustará a los jugadores.

Por desgracia, hacer lo mismo en iOS no – Apple bloquea cualquier tiendas de terceros. Por lo tanto, los desarrolladores simplemente no hay otra alternativa que la de disfrutar de la App Store. Tal vez esto algún día cambiará.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Games#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *