Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fortnite ha recibido una importante actualización: en el juego apareció transporte!

30.05.2018 0 Comments

Hoy Epic Games ha publicado una actualización para su juego Fortnite. Ahora los usuarios pueden ir de pie en el carro, usar el chat de voz y rápida de crear la estructura.

Fortnite ha recibido una importante actualización: en el juego apareció transporte!

Por supuesto, la principal innovación es el transporte. Anteriormente en el juego no lo era, pero ahora todo el mundo puede coger en el carro para ir de compras y pasear cuánto va a entrar. Es mejor hacer los dos para el conductor alguien defendió.

También en Fortnite añadido esperado chat. Gracias a él, hablar con tus amigos y compartir consejos en el momento de las batallas será muy fácil. Y el modo Turbo Build ayudará a crear estructuras mucho más rápido.

Para activarlo, es necesario apretar un botón (en diferentes plataformas de manera diferente). Usando Turbo Build, la construcción de la primera estaría dispuesta ya a través de 0,15 segundos, y el resto a través de 0,05 segundos.

Entre otras pequeñas novedades – nuevo artículo de “las Setas”, frescos únicos de las pantallas de carga para los diferentes procesos y el interruptor para Edit Mode Aim Assit. Epic Games ha anunciado que el éxito de taquilla de Event Part Two (Save the World) está de vuelta en él ahora se puede jugar.

Es de esperar que esta actualización no será la última. Recientemente, los desarrolladores de Fortnite presentaron en el tribunal de los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds, afirmando que los primeros han violado los derechos de autor.

El juego está disponible para descarga gratuita en la App Store en iOS, así como en la página oficial de Epic Games para Mac y Windows.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Games#iOS#Mac#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *