Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Фотофакт: el hacker hizo el jailbreak del Apple Watch, y estableció en ellas iOS-teclado

25.05.2016 0 Comments

Como se sabe, Apple Watch funciona en el sistema operativo watchOS – una versión modificada de iOS. Y esto significa que para este sistema operativo también es posible realizar el jailbreak.

1

Фотофакт: el hacker hizo el jailbreak del Apple Watch, y estableció en ellas iOS-teclado

El desarrollador de jailbreak-ajustes bajo el nick Maximehip hackeado el sistema operativo watchOS 2 para iniciar informales de aplicaciones. Sus logros se ha contado en Twitter, demostrando la capacidad de хакнутых Apple Watch.

A pesar de que Apple y declara la receptividad del sistema operativo watchOS 2, en realidad, la funcionalidad de esta plataforma de software muy cortado. Hacker pudo evitar las limitaciones del so que permite utilizar todas las disponibles en el iOS de contenedores de marcos.

2

El 20 de mayo en twitter Maximehip aparece el mensaje siguiente: “Para celebrar los 1000 suscriptores, pronto voy a soltar la primera de twic para el Apple Watch. Dos días más tarde se publicó una foto de Apple Watch y el iPhone con el botón “Customize” (“personalización”). Y dentro de dos días, el desarrollador publicado fotos de Cydia iOS-teclado, que se ejecuta en el Apple Watch. Esto, por supuesto, no se puede implementar una de las herramientas estándar de la plataforma de watchOS.

Фотофакт: el hacker hizo el jailbreak del Apple Watch, y estableció en ellas iOS-teclado

Según Maximehip, vuelva a instalar el teclado de Apple Watch no hubiese dificultades especiales, pero usándola bastante incómodo debido al pequeño tamaño de la pantalla. Sobre la posibilidad de la revisión públicas de herramientas de jailbreak “inteligentes” de horas, el desarrollador no se informa.

#apple#Apple Watch#cydia#iOS#iPhone#Jailbreak#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *